Copa Conmebol Sudamericana 2024

La de Lanus y Defensa fue en plandemia. No hubo público porque, al realizarse acá en Argentina, todavía no estaba permitida la presencialidad en canchas. Esto no fue así en la final de la Libertadores entre Santos y Palmeiras que fue la semana siguiente a esta final, que al ser en Brasil tuvo aforo reducido.

Tenia en mi memoria que si había sido con publico pero reducido.

1 me gusta

El entrenador de Sportivo Trinidense, José Arrúa, apuntó contra el árbitro del partido Gustavo Tejera, tras la derrota con Boca en la Copa Sudamericana.

“Le faltó un poco de personalidad al réferi. El VAR lo llama por la mano, no por la falta. En la jugada donde le estaban mostrando la mano, él ve una falta”, mencionó sobre una de las últimas acciones de juego, en la que el juez analizó una posible mano de Luis Advíncula en el área.

Luego, sobre el desempeño del árbitro, señaló*: “Todas las divididas eran para ellos. ¿Nosotros cuántas amarillas tuvimos?”.*

Por otro lado y más allá del resultado, Arrúa destacó el esfuerzo de los futbolistas. “Orgulloso de los jugadores. Somos un equipo de barrio que nos enfrentamos de igual a igual a Boca” y agregó que “jugar en La Bombonera es una motivación”.

2 Me gusta

Me parece que a Rasin hoy sin el gordios Quintero, le rompen el ogete los macacos, que agradezcan que son locales, en Brasida eran pollo

Defensa seguro gana fácil, espero que Fortaleza también y por varios goles, Inter gana fácil también

2 Me gusta

Como robaron ayer.

1 me gusta

Goooool de Fortaleza

Mínimo 3/4

Anda a explicarle a un europeo, que dos equipos bolivianos juegan la misma copa, a la misma hora y con camisetas iguales

2 Me gusta

Fortaleza

2 x 0

Tengo la sensación que a los bolitas se lo cogen los otros 2 en la altura

Goooool adentro :dollar::dollar:

Anulado, el barba me odia

Gaaaaaaaaal del always con la banda roja garchandose a la despensita

anulado la puta madre

Analizando el grupo de bosta, me parece que es dificil que no se clasifiquen porque mas allá de los niveles de los rivales, Trinidense y Potosi ya dejaron pasar puntos de local.

1 me gusta

Para mi fortaleza entra primero bosta segundo

1 me gusta

El que sale segundo tiene un repechaje con el tercero de la libertadores

El nivel de los terceros no es muy distinto a los que juega ahora en esa copa. El castigo mas grande es que definirían la mayoria de las llaves afuera

Lo anulan y me mato

3 x 0

:sunglasses:

Si le gana la próxima fortaleza a voka, seguro se encamina a salir primero

1 me gusta

boca en brasil puede perder feo.

No tan así. Pero de que le va a hacer partido seguro. Gol de fortaleza 4-0