Copa Conmebol Sudamericana 2024

No lo habia vendido?

Me chupa un huevo esta copa, cuando tengan un cruce en 8vos o 4tos que este a la “altura” veo si los miro… por lo tanto solo miro la copa libertadores.

7 Me gusta

No difamen a la Liga de los Campeones del Mundo, okk?

8 Me gusta

“El oca de la chueco alves, les metía 3 en el primer tiempo a estos injunables” kjjj

5 Me gusta

Que papelon lo de aaaj. Que te golee un equipo uruguayo de mitad de tabla a domicilio. Aaaj es puntero en la zona de river

7 Me gusta

Cómo te va a golear Racing de Montevideo siendo primero de la liga? qué devaluada la argensimia

4 Me gusta

@CARPsosMiVida desde el limbo

4 Me gusta

jajajajaaj “CAMPUMALO”

2 Me gusta

estos sin ayudin no serian nada siempre tienen que robar?? Que club de mierda son, toda la vida asi, el penal que no cobran podia cambiar todo el panonama y ya empezaban para el orto, simios chorros de mierda

5 Me gusta

Kjj sufrieron mas de la cuenta con el deportivo tini. Van a clasificar pero siempre es lindo verlos sufrir.
Ayer por culpa de un bondi hdp que no paró tuve que tomar el siguiente y terminé cruzandome a los monos que salian de la cancha. Me llamó la atención que estaban mansitos, como medio cabizbajos.

3 Me gusta

Nadie:

Absolutamente nadie:

Los foristas: Trem3ndo bosta, con este equipo ganan la copa el año que viene

2 Me gusta

Confirmada la final en Asuncion y la del 2025 en Bolivia :rofl::rofl:

3 Me gusta

Igual ayer los simios empezaron a putear durante el partido.

2 Me gusta

35 mil espectadores

4 Me gusta

Y si, la anteultima no se lleno el estadio no? Con Lanus y Defensa creo que tampoco. Deci que el año pasado eran un brasilero y La Liga. Las finales de esta copa, salvo un par, siempre llega un equipo mediopelo.

1 me gusta

Quiero que hoy rasin gane y que San Lorenzo quede tercero en su grupo para bajar acá, todo lo que le haga la vida imposible a los simios lo agarro

3 Me gusta

Cierren este thread… no vale la pena esta copucha de 4ta solo xq esta boca dando ogete contra equipuchos que no los conocen nadie.

2 Me gusta

La van a ganar robando porque ni les da para ganarla de forma justa. Cuando se enfrenten a un equipo mas dificil ahi va a aparecer de nuevo el robador numero 12 junto con el Var, como paso en la libertadores pasada que llegaron a la final con el arbitro inclinando la cancha, sin var en la mudonera y con un Roldan con cataratas en el Maracana.

3 Me gusta

Realmente es difícil acordarse del último partido que perdieron, son invencibles.

2 Me gusta

Los bosteros van a ser locales :slight_smile:

3 Me gusta