No lo habia vendido?
Me chupa un huevo esta copa, cuando tengan un cruce en 8vos o 4tos que este a la “altura” veo si los miro… por lo tanto solo miro la copa libertadores.
No difamen a la Liga de los Campeones del Mundo, okk?
“El oca de la chueco alves, les metía 3 en el primer tiempo a estos injunables” kjjj
Que papelon lo de aaaj. Que te golee un equipo uruguayo de mitad de tabla a domicilio. Aaaj es puntero en la zona de river
Cómo te va a golear Racing de Montevideo siendo primero de la liga? qué devaluada la argensimia
@CARPsosMiVida desde el limbo
jajajajaaj “CAMPUMALO”
estos sin ayudin no serian nada siempre tienen que robar?? Que club de mierda son, toda la vida asi, el penal que no cobran podia cambiar todo el panonama y ya empezaban para el orto, simios chorros de mierda
Kjj sufrieron mas de la cuenta con el deportivo tini. Van a clasificar pero siempre es lindo verlos sufrir.
Ayer por culpa de un bondi hdp que no paró tuve que tomar el siguiente y terminé cruzandome a los monos que salian de la cancha. Me llamó la atención que estaban mansitos, como medio cabizbajos.
Nadie:
Absolutamente nadie:
Los foristas: Trem3ndo bosta, con este equipo ganan la copa el año que viene
Igual ayer los simios empezaron a putear durante el partido.
Y si, la anteultima no se lleno el estadio no? Con Lanus y Defensa creo que tampoco. Deci que el año pasado eran un brasilero y La Liga. Las finales de esta copa, salvo un par, siempre llega un equipo mediopelo.
Quiero que hoy rasin gane y que San Lorenzo quede tercero en su grupo para bajar acá, todo lo que le haga la vida imposible a los simios lo agarro
Cierren este thread… no vale la pena esta copucha de 4ta solo xq esta boca dando ogete contra equipuchos que no los conocen nadie.
La van a ganar robando porque ni les da para ganarla de forma justa. Cuando se enfrenten a un equipo mas dificil ahi va a aparecer de nuevo el robador numero 12 junto con el Var, como paso en la libertadores pasada que llegaron a la final con el arbitro inclinando la cancha, sin var en la mudonera y con un Roldan con cataratas en el Maracana.
Realmente es difícil acordarse del último partido que perdieron, son invencibles.
Los bosteros van a ser locales