Copa Conmebol Sudamericana 2024

Empataron estas mierdas, que lástima que no perdieron

6 Me gusta

Gracias kennedy

16 Me gusta

Gustavito es hincha de River y de Tigre como un amigo que conozco.
no difamen.

2 Me gusta

Copa de mierda esta por mas que la juegue boca… en la libertadores estaban jugando palmeiras vs san lorenzo ni me gaste en ver esta poronga.

4 Me gusta

El otro día habían dicho que estos bolivianos jugaron 7 partidos de local por Sudamericana o copas internacionales, y perdieron 4. O sea, ni en la altura zafan.

6 Me gusta

hoy bosta erro un penal y gigliotti acaba de meter uno de penal , dato curioso encima en sudamericana

5 Me gusta

14 Me gusta

Que la gane el Paransense :brazil: de nuevo asi hace como el sevilla en la europa league kjjj

2 Me gusta

12 Me gusta

Fortaleza gano bien de visitante asi que ya están 2 puntos abajo los bolitas (de la boca). Encima tenes que ganar todo sino jugas una fase contra el que llegue de la libertadores

Risaaaa

10 Me gusta

Si, aunque el 3º, igual pagaría porque los elimine Tachira que tanto bardearon

5 Me gusta

Hermoso no solo ver a estos simios pasar vergüenza sino también al pelotudazo de Benemuerto en la lona.
Pensar que mientras tanto Montiel tiene el lujo de hasta ser un buen recuerdo para los mismos bostezos por el penal en Qatar.

4 Me gusta

Lo único que me interesa es que Penemuerto es un ex jugador, Madrid le sodomizo el bocho.
La pija le entro por una oreja le penetro el cerebro y le salio por la otra oreja.

6 Me gusta

12 Me gusta

La madre naturaleza siempre se autoregula. Fascinante.

2 Me gusta

Ojalá hpy gane rasin y salga tercero en su grupo San Lorenzo, se llama táctica

2 Me gusta

https://ih1.redbubble.net/image.4650865476.1362/st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.jpg

4 Me gusta

jajajaajajaa

1 me gusta

Tiene cara de mongo, es mongo

Está jugando él en Sportivo Luqueño, la falopa que teníamos, llegó como el futuro de Paraguay, hizo un gol contra Boca en su debut en el verano y después nos comimos un buzón enorme

3 Me gusta