4000 metros, viven ahí y de pedo no lo perdieron
no están entre los mejores 4 de bolivia
pero van a pintar este resultado como heroico
4000 metros, viven ahí y de pedo no lo perdieron
no están entre los mejores 4 de bolivia
pero van a pintar este resultado como heroico
Bien fortaleza poniendo la japi
Deci que no se donde lo pasan sino me reia un rato. Me fije y estan pasando huracan contra no se quien (debe ser copa argenta), colo colo, fluminense, fiorentina y san lorenzo.
Ni el pelado de Fox se animó a hacer una transmisión tan bostera como Kuffner jajajajaja
Sirvan para algo y rompanle las rodillas a mierdachi
Y si
Ah bue
El arbitro queriendo dar saque de arco para terminarlo. KJJJ
Con los reserva aca boca les mete 7, acuerdense, son amateurs los bolitas, ni en el federal A jugarian en Argentina.
Pero ahora a hablar de la mistica de boca en la altura toda la semana.
Lo peor es que nosotros a este partido lo perdiamos 3 a 0 tranqui.
Buen resultado para bokaka, con suplentes y en la altura. Increiblemente, nunca les va mal en bolitalandia, al contrario de nosotros que siempre nos pegan un baile
Bolivianos de mierda… y los de Potosi también
Buen partido muchachos. Con mucha actitud y patadas. Cuando juguemos la vuelta en el Monumental va a ser distinto. Allá en la altura de Bolivia es muy difícil ganarle a Boca.
¿Cuanto paga que van a vender este empate como una lasaña hisglórica del fútbol mundial?
Che el arquerito de bosta es mejor que Romuerto
Jajaja qhdp están jugando la Sudamericana, no los transmiten y encima erraron un penal. No puedo con tanto. Los hicieron mierda @hell
Según el negro bulos los bolitas eran una especie de reai Madrid… jajaja más allá de eso les sienta bien esus suelos… nunca pierden locales de verdad…
JAJJAJAJA ni me enteré que jugaban!!! que devaluados!!! me entero por Olé que tira un disimulado título: Boca debutó en la sudamericana con empate, pibes (ja) y un penal errado (quiéeen?)
con potosí, uno que el escudo se parece al de river, merecen mil memes
no hay chance…lo único que pueden hacer de última, es agarrarse de la altura, pero no hay forma de venderlo como una hazaña, empataron con una equipo de segundo/tercer orden, en una liga que ya es de tercer orden y por afano la peor de sudamerica.
Estas subestimando la capacidad del bosteriodismo para la sinvergüencería.
es que no se me ocurre como…ya de por si los bolivianos son de pesima categoria, a eso sumale que este es el boliviano qe juega sudaca, o sea, ni cerca de ser lo mejor del altiplano porque tenes the strongest y bolivar en la libertadores y no se si alguno mas que la quedo en la fase previa…