Copa Conmebol Sudamericana 2024

4000 metros, viven ahí y de pedo no lo perdieron

no están entre los mejores 4 de bolivia
pero van a pintar este resultado como heroico

4 Me gusta

Bien fortaleza poniendo la japi

2 Me gusta

Deci que no se donde lo pasan sino me reia un rato. Me fije y estan pasando huracan contra no se quien (debe ser copa argenta), colo colo, fluminense, fiorentina y san lorenzo.

Ni el pelado de Fox se animó a hacer una transmisión tan bostera como Kuffner jajajajaja

4 Me gusta

Sirvan para algo y rompanle las rodillas a mierdachi

1 me gusta

Y si

2 Me gusta

Ah bue

2 Me gusta

El arbitro queriendo dar saque de arco para terminarlo. KJJJ

3 Me gusta

Con los reserva aca boca les mete 7, acuerdense, son amateurs los bolitas, ni en el federal A jugarian en Argentina.

Pero ahora a hablar de la mistica de boca en la altura toda la semana.

Lo peor es que nosotros a este partido lo perdiamos 3 a 0 tranqui.

11 Me gusta

Buen resultado para bokaka, con suplentes y en la altura. Increiblemente, nunca les va mal en bolitalandia, al contrario de nosotros que siempre nos pegan un baile

5 Me gusta

Bolivianos de mierda… y los de Potosi también

23 Me gusta

Buen partido muchachos. Con mucha actitud y patadas. Cuando juguemos la vuelta en el Monumental va a ser distinto. Allá en la altura de Bolivia es muy difícil ganarle a Boca.

16 Me gusta

¿Cuanto paga que van a vender este empate como una lasaña hisglórica del fútbol mundial?

4 Me gusta

Che el arquerito de bosta es mejor que Romuerto

2 Me gusta

Jajaja qhdp están jugando la Sudamericana, no los transmiten y encima erraron un penal. No puedo con tanto. Los hicieron mierda @hell

6 Me gusta

Según el negro bulos los bolitas eran una especie de reai Madrid… jajaja más allá de eso les sienta bien esus suelos… nunca pierden locales de verdad…

6 Me gusta

JAJJAJAJA ni me enteré que jugaban!!! que devaluados!!! me entero por Olé que tira un disimulado título: Boca debutó en la sudamericana con empate, pibes (ja) y un penal errado (quiéeen?)
con potosí, uno que el escudo se parece al de river, merecen mil memes

9 Me gusta

no hay chance…lo único que pueden hacer de última, es agarrarse de la altura, pero no hay forma de venderlo como una hazaña, empataron con una equipo de segundo/tercer orden, en una liga que ya es de tercer orden y por afano la peor de sudamerica.

4 Me gusta

Estas subestimando la capacidad del bosteriodismo para la sinvergüencería.

4 Me gusta

es que no se me ocurre como…ya de por si los bolivianos son de pesima categoria, a eso sumale que este es el boliviano qe juega sudaca, o sea, ni cerca de ser lo mejor del altiplano porque tenes the strongest y bolivar en la libertadores y no se si alguno mas que la quedo en la fase previa…

4 Me gusta