Copa Conmebol Sudamericana 2024

chavo fucks : prende la tele tristelme te quedaste afuera de la sudaca
tristelme : chau me voy, ni mi viejo mi carga

34 Me gusta

Rompieron el foro hdps jajajjaja, que belleza, algo de esperanza tenía de que perdieran por penales muy dentro mío, encima venían pateando todos bien me quería morir, que hermoso viejita querida

10 Me gusta

Otra noche de mística del florito
Ya destapé una Andes jejjjeehw

5 Me gusta

Al menos clasificaron al Mundial de Clubes…

1 me gusta

GALLARDO LOS HIZO MIERDAAAAAAAAAAA. No imagine que un simple tipo con 2 dias dirigiendo de nuevo genere tantas cosas para nosotros y tantas malas para ellos

5 Me gusta

Cómo que perdieron por penales? Necesito una explicación lógica muchachos, y la quiero ya!

1 me gusta

Tengo los huevos ENORMES, ASÍ DE GRANDES TENGO LAS BOLAS, LA PIJA ME CRECE A CENTÍMETROS TODOS LOS DÍAS, LA TENGO ENORME, DURA, LARGUÍSIMA, ANCHA Y VENOSA

YO ME COGÍ A LA BOSTA ESTA NOCHE, PERO EMPECÉ A PUERTEARLA CUANDO HICE EL THREAD, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

8 Me gusta

Que lindo irse a la cama a dormir taaan feliz.
Haaaarmosoo

4 Me gusta

Ya estabas como una puta llorando que pasaban los bosteros…

3 Me gusta

Naaa que epico Romero saco tres y pegaron dos en el palo.

17 Me gusta

Segui asi

ay vieja querida qué risa. Encima que lo haya errado el uruguayo peronista éxtasis

7 Me gusta

Que lindo es que su ídolo Merentiel allá errado el penam

2 Me gusta

No vi nada del partido por cabala (y porque no estaba en casa tambien), cada tanto nomas chusmeaba como iba en el fono. Me cague de risa cuando vi advincula hechado al minuto (recien vi la patada criminal que hizo), y tambien cuando iba 2 a 0. Cuando en una chusmee y vi el 2-1 me resigne por el orto que siempre tienen estos bosteros. Ya en casa puse la tele en el horario que pense estaba terminando el partido, y vi que estaban yendo a penales. Volvi a apagar y ahora me entere que se quedaron arafue. Hermoso todo, hermosa semana. Hoy no se duerme una pija.

2 Me gusta

Es del finde esto, hace refresh

No doy más… ni vi los penales todavía. Terrible asqueada me habían dado ya con el ortazo que tienen. ENOORRRMW ALEGRÍA, sucios de mierda!!

1 me gusta

:bar_chart::brazil: Los últimos 9 partidos internacionales de BOCA en Brasil:

:x: 0-3 vs. Santos.
:x: 0-1 vs. Santos.
:x: 0-0 (1-3) vs. Atlético Mineiro.
:x: 0-2 vs. Corinthians.
:heavy_minus_sign: 0-0 vs. Corinthians.
:white_check_mark: 1-1 (4-2) vs. Palmeiras.
:x: 1-2 vs. Fluminense.
:x: 2-4 vs. Fortaleza.
:x: 1-2 (4-5) vs. Cruzeiro.

20 Me gusta

Paráaaaa Santi paráaaa

2 Me gusta

Permisoo…

1 me gusta