Copa Conmebol Sudamericana 2024

Idem badre, me quedé dormidoAJAJAJ

1 me gusta

Zafó advincula, va a poder cumplir su expulsión la próxima vez que juegue fase de grupos y no en cuartos de la sudamericana

6 Me gusta

Ahi estoy escuchando el relato de la posha ajajajjajaak Ay! Si se tira ajajajajajajajajajaajaj bostero sucio de mierda, ya ni disimula.

7 Me gusta

Estoy orgulloso de haber puesto mí granito de Arena :smiling_face_with_tear:

@shadergol acá tenés la viva prueba de lo que es la mufa, no avivó mas

3 Me gusta

20 Me gusta

Mañana se destaca el empate épico de la serie, se remarca que los penales son lotería y se empieza a armar el equipo para ganar el MDC.

4 Me gusta

Para mí era roja, pero polémica seguro por el momento. Se nubló el peruano y metió la pata al pedo, sin ningún sentido. Eso sí, también la del córner es muy jodida. Sin VAR es imposible saber si salió, aunque a simple vista parece afuera. Coincido con lo de Cruzeiro, un equipito. Si era 11 contra 11 los bosteros clasificaban seguro. Equipo malo con ganas, y recontra pecho. Toda de Cassio, otra vez.

2 Me gusta

17 años sin copas y contando jajajaj

Ya va a llegar a la mayoría de edad :rofl:

5 Me gusta

le tenemos que ofrecer un contrato aca en River

2 Me gusta

Ojala la copa argenta la gane gimnasia. Hermosa semana

2 Me gusta

Bueno, po lo meno el clu e de lo socio kjjjjj

4 Me gusta

Todos los equipos brasucas los vienen meando excepto por supuesto su puta verde.

1 me gusta

Paren loco que no me da para tantos likes.

1 me gusta

¿Che Roman fue a Belo Horizonte a verlo? Porque sino capaz ni se entero que se quedaron afuera porque no prende la tele.

3 Me gusta

Vamos Bestia” decía kjjjj ni disimuló nada hoy el hijo de puta

9 Me gusta

26 Me gusta

“pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados marronazo?”


(Kjj no había hecho nada no)

32 Me gusta

Así se gana una definición por penales al Cruzeiro en Brasil boludito

10 Me gusta

De la que nos salvamos eh, y ya van dos tandas por penales que pierden seguidas, que placer verlos perder con su propia medicina, voka no ganara nunca en su historia mereciendo.

6 Me gusta

perdieron por penales ? kjjjjj

mi respeto a los masoquistas que vieron este partido.

8 Me gusta