Copa Conmebol Sudamericana 2024

ahora cagaron los brazucas, bosta enfria la cabeza por esa expulsion, se mete atras y juega a meter un gol como el de recien de algun zapallazo, siempre lo mismos estos macacos cagones

1 me gusta

Háganse un bien y dejen de mirar esto…va a pasar lo de siempre.

4 Me gusta

Que ojete cósmico tienen estos hijos de puta

1 me gusta

Y si. No se puede esperar nada de Un equipo brasilero que tiene como emblema al perrito romero y a danonino de 9

1 me gusta

Lo de Cruzeiro es MUY malo.

2 Me gusta

Los brazucas estan re cagados, la bosta se lo come en 2 pancitos en el 2do tiempo

1 me gusta

Que macacos inservibles… en el segundo lo empatan los simios de acá y pasan con “epica”

No vean tele mañana, insoportable va a ser

2 Me gusta

Cierren el thread, aun estan a tiempo

Ojala pudiera. El pulmon de manzana es mas bostero que dormirle el asiento a un jubilado

Ya está. Lo peor que pudo haber pasado es la expulsión, ahora van a hablar toda la semana de épica y con razón

3 Me gusta

Lo da vuelta boca o pasa por penales, Frizeiro no tiene nada y encima son cagones.

5 Me gusta

Cuánta missstica, la puta madre.

Se viene la épica. Van a penales, Romero héroe de la jornada, y al día siguiente se pasea por todos los programas para que le hagan lobby para ser convocado a la Selección.

1 me gusta

Y nosotros somos los unicos pelotudos que pasamos papelones y nos comemos goleadas con los brasileros. Demichelis la concha puta de hermana

1 me gusta

menos mal que ese milton gimenez dijo que era simpatizante de river y que le decian pratto por que metio un gol parecido sacando del medio , al final un hdp , una maquina de meter goles

Es que no se puede entender que sean tan idiotas estos brasucas, es un partido de 11 contra 10 desde los 15 segundos y se tiran atras, esperando, sumandole que son horribles defendiendo.

Son unos hijos de puta estos tipos

3 Me gusta

No te podes hacer caca encima cuando estas con 1 mas y ganando x 2 goles. Q mas quieren viejo, que mas quieren! Brasileños de mierda siempre la misma historia con boca

5 Me gusta

Da asco bostignolo después los cebollínes dicen que es gallina!?? Jajaja es más mugroso que árbitro dándole más de 5 minutos en los primeros tiempos a la bosta para que empaten!

1 me gusta

X2, total ya sabemos que van a ganar los del ogt cósmico. Puta loca las garotas muerde almohadas

1 me gusta

1 minuto tenías que aguantar pecho

1 me gusta