Copa Conmebol Sudamericana 2024

Nunca se puede tener una semana 100% bien eh. Encima con uno mas led empataron

1 me gusta

Si no le echaban al negro de mierda ese se comían 5 estos pechos fríos, que cagones que son, el miedo que le tienen los brazucas a la mierda no tiene nombre ni explicación.

1 me gusta

desesperadisimo el mono manco, hoy salio del closet definitivamente, ni mollo

4 Me gusta

Como que 2 a 1, que mierda pasó

1 me gusta

Por que será que a los monos de la selva le gusta entregarles el culo a los monos del altiplano?

5 Me gusta

Ni Armani en sus peores días hace eso. Les dije que no festejen antes de tiempo.

2 Me gusta

Hasta Hurtado nos metió un gol en el nefasto partido de 2019 con Sampaio como figura exclusiva.

3 Me gusta

El partido anterior Altamirano, y ahora Cassio. No pueden tener tanto ogt estos hijos de puta, que arqueros de re mierda

3 Me gusta

Brasileros pechos de mierda, desciendan de nuevo, hijos de putas.

2 Me gusta

Que pecho Cruzeiro

1 me gusta

Al final era traer a Milton Giménez no a Bareiro.

4 Me gusta

Lo único “positivo” es que les metieron el gol ahora y no cerca de que termine el partido.

Nunca confien en brasileros contra boca, tienen sindrome de Estocolmo.

4 Me gusta

Extasiado el pollo,ni Mollo debe estar así.

1 me gusta

Me fui a comer con el 2-0 y uno menos de las mierdas y ahora veo que descontaron… Que brasileros putos y cagones mi dios.

Vergonzoso el relato partidario de Vignolo.

7 Me gusta

Estás con uno más y de local, déjate de joder!!! Que bronca estos monos cagones de mierda que contra la bosta se dejan coger y a nosotros en la misma situación nos meten de 4 para arriba

4 Me gusta

Me voy a dormir, hasta mañana

1 me gusta

Los tenian regalados, listos para el nock out!!! Negros pelotudos, todo por querer florearse y sobrar el partido.

2 Me gusta

Desde la previa venía cebado el manco, octavos de la copa de mierda esta y el manco hijo de puta a los gritos como si fuera la final de Qatar.

2 Me gusta

que brasileros idiotas. pasa la bosta

2 Me gusta