Copa Conmebol Sudamericana 2024

Una de las primeras víctimas de Papotardo :syringe:

6 Me gusta

como volaba ese River 2014 ehh, no regulaba la dosis ehh, eran mas experimentales que las primeras del COVID

6 Me gusta

para mi hoy pasa lo de siempre
partido paarejo,
pelotazo a merentiel, el defensa duda y merentiel primerea, gol de la bosta

cruzeiro intenta, intenta, lo empata faltando 10 minutos, y no le alcanza.

fin.

4 Me gusta

Uffff, le rajaron a Esquivel por terrible planchazo a uno de Belgrano, y el técnico macaco, rápido de reflejos, olfateando que el horno no está para bollos, lo sacó a Zapelli para protegerlo, porque si llegaba a meter un gol, se le iban a tirar todos los hinchas de cabeza jajajaaja

Se re picó, se puso lindo el partidooo, encima la gente está enardecida por el choreo en Brasil, es un infierno!!!

2 Me gusta

Chance histórica para Belgrano eh

2 Me gusta

Si no aprovechan 75 minutos con un hombre de más…

Encima los macacos se van a meter todos atrás y a hacer tiempo a full, a sobrar, hacer gestos y calentarlos más a todos, se puede venir un cierre de partido con todos los condimentos!!!

2 Me gusta

Metelo al LíquiGOL para cogerse a los macacos, que ya sabe lo que es embocar en una final al Paranaense :sunglasses: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Naciogay dando lastima como hace 40 años

:arrow_up:
esto iba en Lali pero tenes nivel de Sudaleche Nacional microbio

2 Me gusta

si pasan hoy tienen el camino re mil allanado a la final…sp ameliano, libertad, lanus, ind. medellin, esos son los posibles rivales en cuartos y semis…

1 me gusta

No se le cae una idea al Belgrano, todos ollazos al área. Los restos de Thiago Heleno y Fernandinho defienden tomando una caipirinha

2 Me gusta

Che el campeon de Sudamericana clasifica directo a la Libertadores del año que viene?

2 Me gusta

El único que puede eliminar a bokita en su llave es Lanús, encima llegan a semis fácil porque ni Libertad ni Sportivo AMELIANO le van a hacer partido.

2 Me gusta

Jajaja Paranaense llegó una vez y los emboco, que falopa son los equipos argenmonos cuando tienen que jugar con brazucas, se les cae la bombacha, ni con un jugador de mas.

2 Me gusta

Belgrano metió mas gente en el Kempes por sudamericana que talleres por libertadores

2 Me gusta

no hay jerarquia aca por eso se les cae la tanga a todos

3 Me gusta

Jajajaja le pusieron chapas a la tribuna de bosta como si fuera un zoológico.

https://x.com/Barras_LATAM/status/1826751118644478314?t=H7O3QFek5qk6uiVyaXJioQ&s=19

6 Me gusta

Belgrano tiene un hombre de mas no? es un papelon como estan jugando, quedan 20 minutos pero pareciera que ya esta liquidado el partido

2 Me gusta

a racing se le viene atletico paranaense y despues al ganador de corinthians y fortaleza si quiere llegar a la final , me la juego que las semis son corinthians vs racing y del otro lado lanus contra el ganador de bosta/cruzeiro

2 Me gusta

si pasa hoy, bosta tiene el camino allanado hasta la final

2 Me gusta