@QuesoYban
Pero vos, sos yo, eh?
ola bb
Yo soy Brad , okk?
Dirige Roldán, olvidensé. La mierda ya está en 4tos contra Ameliano
Como van a afanar la sidamericana los bosteros eh
Está hecho mierda, parece de 40.
Espero que esté año se le dé a Fortaleza. Que bronca me dió que gane liga de Quito por penales el año pasado.
Parece que se hizo injerto. Igual tiene 32 años. Pasado los 20 acelera
La última vez Cruzeiro elimino a un equipo argentino en torneos internacionales fue en 1998, Copa Mercosur contra River.
La bosta esta en cuartos.
bosta pasa hoy
le queda:
libertad en cuartos
lanus en semis
regaladoooooooooooooooooooo
Empatan 1 a 1 con gol de Merentiel.
Prefiero que pase ese Sp.Ameliano que los putos de Libertad que son otros baja tanga predilectos de bosta. El equipo injunable ese seguro les hace mas partido, y han tenido problemas para superar a esos equipitos, en cambio con estos supuestos grandes les encanta ir de punto.
¿Que decis? ¿Que no escuchaste a todo el periodismo que explicaron que la Sudamericana es mas jodida que la Libertadores? Es la copa mas dificil en la historia de boquita y si la gana seria por Epica y Mistica, ok?
Copita regalada para bosta…
le prendo velas a ramao o pikachu en una final…
racing se baja la tanga tambien
SEÑALES
Hasta VIHgnolo dijo que hoy se “cruzó” a Roldán y charlaron, olvídense, ni se gasten en mirar el partido!
Gana bosta 3 a 0
Es Corinthians o Fortaleza o ganan esta copa, a Rasin y LanúC le ganan con las medias y al resto directamente con presentarse nomás que se bajan la tanguita solos
Llamo al experto en el tema @El_Coliseo
En semis y con un pie en la final dirás, es más “jodido” el partido que tienen hoy, que los dos de cuartos, con eso digo todo…