Copa Conmebol Sudamericana 2024

@QuesoYban

3 Me gusta

Pero vos, sos yo, eh?

2 Me gusta

ola bb

1 me gusta

Yo soy Brad , okk?

giphy (4)

3 Me gusta

Dirige Roldán, olvidensé. La mierda ya está en 4tos contra Ameliano

4 Me gusta

Como van a afanar la sidamericana los bosteros eh

2 Me gusta

Está hecho mierda, parece de 40.

4 Me gusta

Espero que esté año se le dé a Fortaleza. Que bronca me dió que gane liga de Quito por penales el año pasado.

3 Me gusta

Parece que se hizo injerto. Igual tiene 32 años. Pasado los 20 acelera

2 Me gusta

La última vez Cruzeiro elimino a un equipo argentino en torneos internacionales fue en 1998, Copa Mercosur contra River.

La bosta esta en cuartos.

2 Me gusta

bosta pasa hoy
le queda:
libertad en cuartos
lanus en semis

regaladoooooooooooooooooooo

1 me gusta

Empatan 1 a 1 con gol de Merentiel.

2 Me gusta

Prefiero que pase ese Sp.Ameliano que los putos de Libertad que son otros baja tanga predilectos de bosta. El equipo injunable ese seguro les hace mas partido, y han tenido problemas para superar a esos equipitos, en cambio con estos supuestos grandes les encanta ir de punto.

2 Me gusta

¿Que decis? ¿Que no escuchaste a todo el periodismo que explicaron que la Sudamericana es mas jodida que la Libertadores? Es la copa mas dificil en la historia de boquita y si la gana seria por Epica y Mistica, ok?

2 Me gusta

Copita regalada para bosta…

1 me gusta

le prendo velas a ramao o pikachu en una final…

racing se baja la tanga tambien

2 Me gusta

SEÑALES
image

3 Me gusta

Hasta VIHgnolo dijo que hoy se “cruzó” a Roldán y charlaron, olvídense, ni se gasten en mirar el partido!

Gana bosta 3 a 0

Es Corinthians o Fortaleza o ganan esta copa, a Rasin y LanúC le ganan con las medias y al resto directamente con presentarse nomás que se bajan la tanguita solos

2 Me gusta

Llamo al experto en el tema @El_Coliseo

En semis y con un pie en la final dirás, es más “jodido” el partido que tienen hoy, que los dos de cuartos, con eso digo todo…