Copa Conmebol Sudamericana 2024

Y en manejar los tiempos de partido, ante todo. Esto nosotros NO sabemos hacerlo.

Ahora se acordaron parece, porque no nos olvidemos como llegaron a estas instancias, eh.

1 me gusta

Si querés salimos a jugar plata o mierda cómo River en los últimos seis años, nos está yendo bárbaro

1 me gusta

boca sigue empatando en los mata-mata
desde la libertadores anterior que viene empatando siempre

1 me gusta

Pero copiar a un virgo de copas en los ultimos años no gracias. Copia a palmeiras a flamengo si queres

4 Me gusta

Son el Sevilla de Sudamérica. No tienen nivel de Libertadores, sino son más de Sudamericana. Claro, hasta ahora…

Es el hermano menor. Igual o tan falopa que el Schunke original.

3 Me gusta

El forista que mas mira futbol

10 Me gusta

Indigente de la calle, le dieron vida a bosta ahora que están chochos con un empate pedorro. Equipo de mierda, ecuamono y la concha de tu madre!

1 me gusta

Son demasiado muertos estos ecuatorianos… lrpm van a ganar de taquito esta mierda no porque sean el barcelona de guardiola si no por la diferencia de jerarquia que hay con los demas equipos fijense el equipo que presentaron hoy y los ecuatorianos no le hicieron ni cosquillas igual eso ya te da una idea

1 me gusta

Les vino bárbaro toda esta situación de los refuerzos, porque se quitaron toda la presión y pudieron jugar al cero a cero sin ningún complejo.

Igual este ind del valle, debe ser por lejos el peor de todos desde 2016 para acá.

2 Me gusta

Me acuerdo cuándo este mismo forista en una de sus primeras cuentas lo vivía pidiendo al hermano en cada mdp de River

1 me gusta

Hay que reconocer que es terrible epica empatarle a un rejunte de verduleros ecuatorianos con los pibes, como Rojo, Chizito Romero, Advincula, Blanco, Merentiel…

1 me gusta

No me extraña que lo hayan hecho a proposito para ir de punto

1 me gusta

alguna vez jugaron al 0 a 0 con complejo?

Partidazo esta siendo el Cerro vs Paranaense

1 me gusta

Deyverson de Cuiabá quién carajo es? Le hizo algún gol de bosta o algo? Me re suena como que de algún lado lo sentí nombrar

Penales en uruguay

1 me gusta

Racing Plate de Montevidaires

2 Me gusta

El tiro libre que acaba de hacer Central kjjj

1 me gusta