es lo que pensaba, no podes lateralizar cada puto ataque, mepa que arreglaron ellos hacerse los que lo buscaron y boca el empate epico
Ahora el bosteriodismo a esto lo van pintar como un empate epico del boke copero
Este empate lo van a vender como epica también?
a la altura de un mexico vs jamaica
Y en semis quién?
por fin se termino este bodrio… estos ectuatorianos se van a comer 3 en la bostanera y se cumple la epica absoluta
marrón diciendo que bolita juniors acaba de conseguir un empate valioso jajaja
Negros putos! Nunca quisieron ganar estos burros.
Lo vengo pensando desde los 15 del primer tiempo, todo muy previsible. Parecía que los negros le afectaba la altura y no a boca. La definición de cabeza me hizo ruido y mucho. Pero bueno, quiero ser bien pensado.
un estratega de la puta madre gandolfi eh…
Pero mira la actitud de los negros de mierda… como si fuera un amistoso lo jugaron kjjjj
Vi un poco del primer tiempo y un asco los de Indep. del Valle. Era obvio que no ganaban.
Instalaron épica con un 0 a 0 contra Indigentes del Garche
Como salieron? disculpen no veo copas de segundo orden
Está todos gordos, Chizito, Roto, Advírgola.
Hicieron la hazaña épica y mística de empatar 0 a 0
uhuuuuu tremendooooooo, empatar en la sudaca me muero
Ya me veo mañana “Empate épico/histórico de boca en la sudamericana”.
Hay que darse cuenta de la importancia de que prime el resultado por sobre todas las cosas, los tipos te clavan un 4 4 2 de visitante, cierran todos los espacios, el rival a puro centro porque no puede entrar (rival limitadísino que se quedó afuera con uno de los peores sanlorenzo de la historia, es verdad) y te encarajinan el partido estando muy bien parados y sin perder la compostura y es más, la más clara del partido fue para los simios y no fue gol de milagro, nos damos cuenta cómo hay que jugar las Copas Internacionales, no? El resultado es todo!!! No jodamos más y aprendamos a dejar de “vivir y jugar con grandeza” porque ese mote nos hace mierda, sin duda
La verdad que si tremendo, hay que copiarlos a ellos sobre todo porque en los ultimos 15 años han ganado la espectacular y tremenda suma de copas internacionales, mmm bueno casi