Copa Conmebol Sudamericana 2024

es lo que pensaba, no podes lateralizar cada puto ataque, mepa que arreglaron ellos hacerse los que lo buscaron y boca el empate epico

2 Me gusta

Ahora el bosteriodismo a esto lo van pintar como un empate epico del boke copero

3 Me gusta

Este empate lo van a vender como epica también?

5 Me gusta

a la altura de un mexico vs jamaica

4 Me gusta

Y en semis quién?

por fin se termino este bodrio… estos ectuatorianos se van a comer 3 en la bostanera y se cumple la epica absoluta

1 me gusta

marrón diciendo que bolita juniors acaba de conseguir un empate valioso jajaja

Negros putos! Nunca quisieron ganar estos burros.

1 me gusta

Lo vengo pensando desde los 15 del primer tiempo, todo muy previsible. Parecía que los negros le afectaba la altura y no a boca. La definición de cabeza me hizo ruido y mucho. Pero bueno, quiero ser bien pensado.

2 Me gusta

un estratega de la puta madre gandolfi eh…

2 Me gusta

Pero mira la actitud de los negros de mierda… como si fuera un amistoso lo jugaron kjjjj

2 Me gusta

Vi un poco del primer tiempo y un asco los de Indep. del Valle. Era obvio que no ganaban.

Instalaron épica con un 0 a 0 contra Indigentes del Garche

3 Me gusta

Como salieron? disculpen no veo copas de segundo orden

Está todos gordos, Chizito, Roto, Advírgola.

4 Me gusta

Hicieron la hazaña épica y mística de empatar 0 a 0

5 Me gusta

uhuuuuu tremendooooooo, empatar en la sudaca me muero

Ya me veo mañana “Empate épico/histórico de boca en la sudamericana”.

Hay que darse cuenta de la importancia de que prime el resultado por sobre todas las cosas, los tipos te clavan un 4 4 2 de visitante, cierran todos los espacios, el rival a puro centro porque no puede entrar (rival limitadísino que se quedó afuera con uno de los peores sanlorenzo de la historia, es verdad) y te encarajinan el partido estando muy bien parados y sin perder la compostura y es más, la más clara del partido fue para los simios y no fue gol de milagro, nos damos cuenta cómo hay que jugar las Copas Internacionales, no? El resultado es todo!!! No jodamos más y aprendamos a dejar de “vivir y jugar con grandeza” porque ese mote nos hace mierda, sin duda

2 Me gusta

La verdad que si tremendo, hay que copiarlos a ellos sobre todo porque en los ultimos 15 años han ganado la espectacular y tremenda suma de copas internacionales, mmm bueno casi

2 Me gusta