Copa Conmebol Sudamericana 2024

@Mavillav decí algo de como viene la sidra en el torneo ecuatoriano

1 me gusta

Mis predicciones:

Bragantino
Paranaense
Palestino
Libertad
Independiente del Valle
Liga de Quito
Inter
Huachipato

VAMOS SIDRA CARAJO!

Mirá si llegan a la final y la pierden los sucios jajaajj

1 me gusta

O @Ather

1 me gusta

Boca se lo coge a IDV y pasa al cruzeiro… o sea gana esta copa de mierda… salvo que racing o corithians le ganen en la final… esa es la unica oportunidad de que la pierdan.

2 Me gusta

Los ecuatorianos si quieren tener chances tienen que ganar mínimo por 2 goles de diferencia
Cualquier otro resultado arafue

5 Me gusta

Van a entregar la colita ese club es de dominguez… boca esta en la final…

1 me gusta

Corinthians, papá de bosta, EN VOS CONFIAMOS!

Si la sidra no se los coge en la altura jugando de local, están AFORA, y ojooo con los ayudines que va a recibir la mierda para que lleguen lejos, ojoo

6 Me gusta

todos los equipos que vienen de la libertadores definen de visitante o como se decidide eso?

Hasta con el pasante ganariamos esto, es una papita para clubes con el presupuesto que maneja River los demas equipos son chicos y falopa…

3 Me gusta

Prefiero ganar todo lo local y entrar a la libertadores al otro año antes que jugar sudaca. Te cruzas con ameliano dejate de joder. La sudaca es una copita de mierfa, para desvirgarte y nada mas como para decir que tenes todas las copas pero 1 libertadores vale 20 sudacas. No podes chicanear a nadie ganando la sudaca salvo elimines a tu clasico ahi y sobre todo en este formato con equipos pedorros

Lo del rojo con esta copa viviendo 20 años es un papelon. Safan que tienen 7 libertadores y chamuyan con eso porque sino ni te da vivir de esta copa

2 Me gusta

Hasta por la guita nada más y el presupuesto (me pongo en modo Gristo), es preferible jugar la libertadores.

Sudamericanas decentes eran las que se jugaban en el semestre después de la libertadores.

4 Me gusta

Quedo campeon de la primera etapa de la liga pro, aunque su nivel de juego no convence ya que gana cortando clavos y ademas porque pechearon Barcelona, liga y aucas que por merito de ellos…

1 me gusta
3 Me gusta

Ya empezo el robo
image

4 Me gusta

10 Me gusta

No hay merito en salir campeon invicto? ??

Si tiene su merito, pero habia mas nivel antes, si te fijas en la tabla final todos terminaron muy apretados en puntos, muy pocos partidos en la etapa, extraño el formato anterior de todos contra todos por cada etapa y lo quitaron por darle espacio a la falopa de la copa Ecuador, varios cubles no quieren jugarla, pero la fef los amenazó de perder la categoria, asi que algunos dijeron que van a enviar juveniles y que se chupen una pija la fef, el futbol ecuatoriano viene de caida hace unos años y es el porque en la libertadores se hacen agua y solo destacan en la turramericana (como le decimos aqui), cuando habia el formato anterior fue donde los clubes mostraron mejor nivel en la libertadores, (sidra final 2016, barcelona semis 2017 y 2021, liga cuartos en 2019)

1 me gusta
8 Me gusta

Recién me entero que el miércoles que viene ya juega la mierda el repechaje contra la sidra! ajajajaj

4 Me gusta

mirá la cantidad de bajas que tienen, pero el ojete siempre lo tienen, algo van a zafar

1 me gusta