Copa Conmebol Sudamericana 2024

2 Me gusta

boca tiene duro idv y cruzeiro y si pasa una papa los cuartos y semis

4 Me gusta

Cruzeiro no es pedorro

1 me gusta

El chacho rival de central. Festejara los goles?

1 me gusta

A Central le cayó Inter mamita querida. Habrán buenos cruces en Octavos si se la lógica, el único que zafó es Racing que le puede tocar Racing de Uruguay o Huachipato

2 Me gusta

Como ligaron igual que orto lpm, pasan esos dos maomenos jodidos y desfilan hasta la final. Hubiera preferido que salgan primeros ahora viendo las llaves

3 Me gusta

Club históricamente baja tanga de boca, son como Palmierdas, cero confianza a esos tipos y además pasaron raspando uno de los grupos mas chotos de la copa.

3 Me gusta

toda la polenta esta del otro lado del cuadro: racing, inter, corinthians, fortaleza, paranense

ind del valle viene en picada asi que la bosta lo despacha facil

si pasa a cruzeiro ya esta en la final

4 Me gusta

Lanus o liga de quito pueden en una semis sacarlos

2 Me gusta

Dejen de inflar a la bosta…de pedo le pudo ganar a trinidense de visitante…no tiene nada bosta hoy cualquiera lo puede complicar

1 me gusta

Tremendo ojete tienen con las llaves
La llave de arriba suyo es una mierdita y después la otra dónde están el dim con los otros dos injunables lo mismo

1 me gusta

Siempre dicen lo mismo de boca.
Hace una semana vienen de perder con Platense.

1 me gusta

Sin animos de mufar ni nada bosta ya esta en la final para mi, por algo no queria que jueguen esta mierda… para clubes como River bosta flamengo es muy accesible esta copa hoy, por jerarquia y peso propio… encima la ganas y jugas la recopa tmn

3 Me gusta

Independiente los deja afuera

2 Me gusta

Ningun hincha de River diria eso, @Cocolino

1 me gusta

Los ecuatorianos los van a dejar afuera. No tiene una verga boca.

Ahora lo que no entiendo, porque los segundos de la sudamericana definen de local? Así hayan salido terceros en un grupo, los que vienen de la libertadores deberían tener un poco más de ventaja. En fin

2 Me gusta

La tiene jodida la bosta, pero si pasa a IDV no me fiaría de ninguno. Tendrían un envión, y además si eso pasa lo más probable es que sea con una manito de Conmebol. Los ecuatorianos dependen mucho del partido como locales, porque les costó un huevo ser visitantes este año.

1 me gusta

mal los de la libertadores tendrian que tener ventaja.

1 me gusta

Buenisimo, le toco el mas jodido de todos. Ojala pueda hacer la diferencia de local, solo Palmeiras le gano en todo el año allá. Independiente viene de ser campeon invicto en Ecuador.

2 Me gusta

Los tiburones fracasados no tienen ventaja porque vienen de quedar eliminados, el 2do de la Sudaca hizo el “mérito” de clasificar.

4 Me gusta