No, entran menos, ayer dijeron que entran 2700!!!
Todavía me río de la meada que le pegaron a Kikelme , faltaba que suban éste video
Hasta los huevos la mierda!
Solamente Estudiantes les pudo ganar allá
Pero como siempre, el orto cósmico de la bosta va a hacer que a los otros Bolis les suspendan la cancha por el motivo más insólito y los hagan jugar en boke predio
Todos los bosteriodistas están llorando para que entreguen el partido en la altura y le ganen a Casa la que es más importante
La bosta se siente como en casa en bolivia, les recuerdo traer resultados positivos siempre de ahi se ve que no les afecta tanto a ellos jaja
Me estas jodiendo? Confirmamelo splinter, dale loco, que sea verdad, la tiró por arriba…
ya hoy en el programa de Closs el re mogolico de Costas estaba abriendo el paraguas como que “con todo lo del viaje y los problemas, boca no lo tiene facil para ganar” como abriendo el paraguas si hacen el papelon de perder
Es para darle mas épica y mística si llegan a ganar.
Una de las reglas de oro del bosteriodismo: boca nunca queda mal parado.
El dibujante: “Ni en pedo me pongo a hacer 32 mascotas para esta copa de mierda”.
Uff juega el mágico Suárez. Que crack hubiese sido si la rodilla lo dejaba.
DIJO NUNCA NADIE.
Ayer decían que alquilaron 20 cuatro por cuatro, que en Sucre son 2000 metros de altura y Potosí de el doble nivel qué tardan 3 hs como si fuera la hazaña de su vida, son más exagerados todos los periosidas
belgrano jugando contra el equipo de pechacho y santos borre , de los pocos equipos que le pueden hacer fuerza a bosta en esta copita
QEPD el pibe de Belgrido
Debería haber una nueva ley para amonestar a los que se tiran para detener el juego para hacer un cambio, poniendo médicos neutrales o algo así.
Cual?
Lucco