Kjjjjjjj
https://twitter.com/RIQUELMEARDO/status/1769869620238750068
el 9 de nacional de potosí ya dio una nota diciendo que toda su familia es hincha de boca
Necesito que los Bolichads le rompan el orto a los otros bolivianos allá en la altura. Lo que pase en Bolis Aires me importa un carajo la verdad
Nadie lo carga a Racing por tener que jugar contra Sportivo Mukenio y Coquette Unido?
3800 creo , pero es horrible potosi
Lo que podría llegar a cagarme de risa si bosta sale 2do en ese grupo ridículo, no va a pasar pero lo que sería, jugando con tiburones fracasados de Libertadores @Alguien
Ojo Racing, le toco un grupo pasable pero no se si sale primero, esa bebida energética se las va hacer parir, con el agregado de los papelones que son propensos a hacer.
Seguro que la altura les hace mal a ellos.
Es más grande que la de Barracas.
En el de Barracas entran 4400 personas, ahí 3000 como el de Riestra
Recien me entero, que solo el primero del grupo clasifica directo, los segundos van contra los terceros de la Libertadores, ojo que no se le complique a uokita y le toque alguna sopresa que se haya quedado afuera de Lali, creo que San Lorenzo lo mas probable es que quede tercero en su grupo
Son capaces de necesitar ganar en la última fecha contra Sportivo Luqueño y perder de local
Yo más bien diría que vamos a estar pendientes de ver si papelonean en cuartos contra Deportivo Wascazo para cagarnos bien de risa. Pero si ellos lo quieren ver así para autoconvencerse… kjjj
Como la viste , el nro 1, que la mamen liekys , champions y su masturbanda
Ojalá se me hubieran cumplido deseos más importantes (?)
El estadio del River Camp es mas grande.
La re puta que te parió Malaspina.