Copa Conmebol Sudamericana 2024

JJAJAJAJA MIRA COMO LO DEJAMOS a

6 Me gusta

Santos, Mineiro también cuentan eliminaciones recientes.

2 Me gusta

Parrafo aparte, ahi vi el resumen y hasta los propios periosidas recalcaban que merentiel y advincula tenian que ser expulsados. Total impunidad tienen para pegar estos soretes

7 Me gusta

Que tan difícil puede ser llenar una lata de sardinas de 40 mil y pico.

6 Me gusta

JAJA, como me cago de risa con Mollo… :rofl:

Vayan directo al minuto 3:30. :rofl: :rofl: :rofl:

24 Me gusta

¿Estaba clausurada esa tribuna che?

17 Me gusta

Que lindo seria que los bolitas den el batacazo

5 Me gusta

Sumale mineiro que les dio de su propia medicina , choreandolos y ganandoles por penales jjjjj

7 Me gusta

El silencio de 15 segundos es mortal

6 Me gusta

No estan muy distintos a nosotros con los 2.0 y con los jugadores que no van mas hace rato eh.






10 Me gusta

No sé ve un carajo encima, deben poner poca luz aproposito

9 Me gusta

Pero mira que labrunesca que era esa corbata, se te quiere Micho querido, no te silbo mas!

Voka…te hicimos mierda simio hijo de mil puta! Estas arruinado!

2 Me gusta

Boludo es TuRIver, jaja cuando fue que nos volvimos tan parecidos? no me jodan se quejan de las mismas cosas que nos quejamos nosotros aca jaja

7 Me gusta

Hoy no mojó Pikachu. Se ve que martínez al menos se memorizó la tabla de tipos.

14 Me gusta

Yo creo que la pelotudizacion del hincha es comun en los clubes, sobre todo los grandes. Con tantos medios de comunicacion es facil manipular a los bobos. Y los foros son nichos aislados que no llegan a mucha gente. Nos juntamos los intelectuales.

En cuanto a los jugadores. Los buenos no duran nada acá. Quedo demostrado con julian en buen nivel, beltra, la rata y mastantuono. En paralelo nuestro futbol es cada vez mas verga. Entonces x decantacion en river y boca juegan los mediopelo. Cuando hace 20-30 años tenias que ser bueno en serio

17 Me gusta
1 me gusta

Se les bugeó el Windows XP de los parlantes y quedaron sonando kjjjjj

3 Me gusta

Soy feliz :notes: jajajajajaja andaban festejando antes de tiempo

4 Me gusta

Caixa acushtica.

3 Me gusta

Libertad, central, IDV, estudiantes, cerro o colo colo, liga o universitario, palestino, barcelona… quien puede sacar a los bosteros sin zenon medina fernandez?

3 Me gusta