Copa Conmebol Sudamericana 2024

Si estos bolitas aprovechaban la altura contra los mugrosos para ganarles por al menos un gol estaban con el culo lleno de dudas.
Pero cierto que la bosta se siente local allá.

16 Me gusta

Cuántas cosas se habrán perdido en este penal.
image

25 Me gusta
2 Me gusta

Gran invento del periodismo deportivo la Mudonera.

3 Me gusta

Chizito DosMenos debió tirarse encima de los dos bolsonaristas y fabricar un penal para convertirse en héroe.

5 Me gusta

Da la sensación de que la bosta alcanzó su techo justo contra nosotros. Una cagada la verdad.

10 Me gusta

Que lastima que los bolitas son muy malos, seria hermoso ver como quedan afuera en esa pocilga ante un club que usa la banda roja

6 Me gusta

Ahhhhhhhh nooooo, recién me acabo de enterar en qué momento fue el gol de Fortaleza, jijoooooo.

5 Me gusta

Este voka es mucho menos que el que llego a la final de la Libertadores contra Fluminense, Romero ya esta medio en modo armani no ataja como antes. Y la defensa son caballos. Vos marcas a zenon, advincula, cavani y Blanco y se cagan encima. Son menos que san marino.

11 Me gusta

Y en el de Borja también de hecho.

1 me gusta

Teoría:

A la bosta después de robarnos ese partido, se les vino todo el karma en contra.

Que opinan?

6 Me gusta

Lo confirmaré en el momento en que se les acabe el sueño de Sudaca.

14 Me gusta

Se los empataron en la ultima? Misticaaaa

13 Me gusta

Y El Templo? Y la mistica?

10 Me gusta

No, jodeme. Se me cae un ídolo :confused:

ningun karma, bosta jugo para el orto antes y despues de ese partido, el partido mas alla del choreo lo perdimos nosotros por verdes, y cada partido que pasa se confirma mas y mas bronca me da

4 Me gusta

Corinthians, Fluminense y Fortaleza… El trío brazuca que no le teme a la mishhtika de boquita

10 Me gusta

Noche de copa y recontra vacio el chiquero siendo mucho mas chico que el monumental.

32 Me gusta

que hermoso es ver arruinado al ex club

11 Me gusta

Eso no va a pasar. Si existiera un 0.001 de chances de quedar afuera con otro bolita directamente prenden fuego la caja de zapatos y el barrio entero

4 Me gusta