Copa Conmebol Sudamericana 2023

no importa si le hacen partido xq gana x penales igual

Vojvoda gana esta copa y sale estatua en Fortaleza, tremendo laburo el que hace con ese equipo modesto entre tanto rival con guita bancada por empresas.

La llega a ganar DYJ y tiene una Sudamericana más que nosotros y es para cortarse las bolas

Athletico Paranaense es el club brasilero con más títulos de la Copa Sudamericana.

No es la gran cosa ser el más ganador de esta competencia (los equipos más fuertes ni siquiera la disputan)…

Fortaleza no es exactamente un equipo “modesto”.

Es un club con bastante capacidad económica, estructurado.

Obviamente que no está al nivel de los más grandes del país, pero aún así es un club bastante organizado, con hinchada numerosa, muy poderoso en su Estado (Ceará).

Tiene las herramientas para hacerlo (además del DT, que, de hecho, es buenísimo).

PD: solamente Vasco da Gama, Botafogo y Cruzeiro son clubes-empresas, entre los grandes de Brasil. El cuarto será Atlético Mineiro, que está en proceso de convertirse en este momento.

la pasa mal despensa

Que baile le esta pegando liga

Complicado la altura de Quito (???)

No me quedó claro quién juega mañana, lo podría repetir señor Vignolo, hombre imparcial?

1 me gusta

flashback lima recién la de pratto. media hora para dar un pase el gordo.

1 me gusta

Yo tengo que ir a buscar el joystick, así que si voy mañana capaz que juegue un rato, pero no creo que esté hablando de mi, o si?? Está hablando de mi?

1 me gusta

Con la babosa de pratto no van a ganar la copa ni en pedo

Juju paolo

Los de yasin se quieren cortar los huevoooooooos por dejar a paolo

2 Me gusta

jajaja justo estaba por escribir lo mismo

Me hiciste acordar de eso, que tuvo un paso random por Racing ajajaja

Como se nota que “Uvita” Fernandez es medio equipo eh

Que paso que no puso a uvita?

Pratto tiene el mismo porte que una f100 con caja mudancera

1 me gusta

Esta lesionado hace varios dias, ya se habia perdido el ultimo partido de la fecha de la copa de la liga

1 me gusta