Copa Conmebol Sudamericana 2023

Pero me parece que lo dicen a favor de DyJ para que eliminen a los ligay, ambos clubes se odian hasta los presidentes si tiran mierda cada vez que pueden

La Copa esteroides Sudamericana

Otra vez, Corinthians pasando vergueñza de local, defendiéndose todo el tiempo, con la hinchada alentando por sacársele la pelota al rival.

Increíble que tan lastimoso equipo haya alcanzado semifinal.

Que carajo cobro? Jajaja que sin vergüenza

1 me gusta

Si no lo cobra es el choreo más grande del los últimos años

Que tienen que revisar manga de chorros?

Son el Boca Juniors de Brasil. Qué esperabas?

Esto no es ninguna sorpresa acá.

“Caiu em Itaquera, o juiz opera”.

Más allá de que lo corrigio el var, fue un choreo lo que cobró, no hay absolutamente ninguna falta jajaja

1 me gusta

Renato Augusto sigue siendo crack. LPM.

1 me gusta

no, lo ponen a favor de liga, buscan comentarios de gente de liga y le ponen eso, que por favor salven al futbol…

Yo cada tanto me miro este gol.
Una vez hice un gol parecido en un partido con los pibes y me senti dios. Creo que nunca hice un gol con tanta picardia, y este mostro se lo hizo a uruguay completamente en pene

2 Me gusta

No fuese por las lesiones que le atormentaron la carrera, podría haber sido figura en un club grande de Europa.

Habría sido el 10 titular de la selección de Brasil por bastante tiempo.

Otro nivel de jugador (mucho más crack que Philippe Coutinho, por ejemplo).

Ojalá la final sea Fortaleza-DyJ

Un poquito de buen fútbol no vendria mal

Pero esos no son muchos, son los tipicos boludos que se chupan la pija entre ellos diciendo “ligalec” al mismo estilo que “bover”, la mayoria se detestan entre ellos

1 me gusta

Pensaba que el rival del Emelec era el Barsa ecuatoriano.


Si, Barcelona es el maximo rival, pero los de liga con emelec si se tienen bronca especialmente porque ambos se han dado vuelta olimpica en la cancha del otro y se pelean siempre para ver quien es la segunda hinchada mas grande (la de emelec es mas grande)

1 me gusta

Regaladisima la recopa para la bosta, ninguno de los 4 le hace partido.

1 me gusta

Hoy gana el halcón con gol del osito y es el único argentino que va a ganar este día, el osito y el Beto se merecen ganar la copa