Copa Conmebol Sudamericana 2023

no está cerrado

Posta, me hizo acordar a cuando los bosteros cerraban su foro. Desde cuándo se volvieron todos tan putos acá, no se cerró nada ni cuando nos fuimos a la B, mira si lo vas a cerrar por un partido de boca

bosta va a hacer la clásica

Colgarse del travesaño de visitante y condicionar de local

Pero era mas cantado que despacito muchachos, que mierda iba a hacer nacional. Ojala caiga una bomba en plena bostanera

2 Me gusta

Me acuerdo de ese día de entrar a este o otro foro de River

Todos caídos

Tenía ganas de putear y ya me habían rajado de mi casa por la histeria que tenía

1 me gusta

Pedimos que lo cerraran justamente para que no se pongan a comentar EL MINUTO A MINUTO de ese partido de mierda, viéndolo como si fueran bosteros, tantas ganas de comentar ese partido tienen??? veánlo en sus casas escondidos sin poner nada acá, pelotudos!!!

1 me gusta

Vayan a la concha de sus madres a comentar el partido de boca.

2 Me gusta

No es por eso!!! es para que los masoquistas no se pongan a comentar minuto a minuto, todas las jugadas de ellos!!! encima están mirando ese partido después de lo de anoche? se mueren si no los ven??? laaaa, qué bosteros de mierda son eh

No dan más de imbéciles y masoquistas, merecen fumarse todo lo que queda de la Libertadores y que la mierda salga campeón por goleada y baile en la final a los 20 del primer tiempo

Después nos quieren correr y banear a nosotros, los verdaderos hinchas de River que hoy estamos re calientes y que NI SE NOS CRUZA POR LA CABEZA poner ese partido de mierda y mucho menos hablar de la bosta acá que con lo nuestro tenemos de sobra!

1 me gusta

Pero apaga el tele y listo, yo ni lo veo, pero jamas se cerró el thread y así han quedado afuera todos los años, para que cambiar ahora

Aca no se cierra el foro, no se comenta ni se hace un domingol de boca.
Tan desesperado estas de leer y comentar sobte el partido de boca?
Sos tremendo pelotudo.

2 Me gusta

Si, no me quiero perder ningún detalle de Cavani

Va estar jugando boca la final y van a estar cagandose de risa poniendo “y si” “y si” mamadera

3 Me gusta

Estupido.

3 Me gusta

Y si yo no lo estoy viendo, nadie dice que no lo vean, pero se mueren si encima que lo ven después de lo que pasó, todavía no lo pueden comentar en el foro??? yo si lo viera en una situación así, cierro el orto y lo veo a escondidas sin deschavarme, no comentándolo como si fuera un bostero más, no me entra en la cabeza!

Es increíble, es tierra de nadie esto, se nos cagan bien de la risa los infiltrados

1 me gusta

No tienten al foro

Que mal guarani que no pudo ganar a botafogo e ir a los penales…
los brasucas estan en pija menos Goias que quedo arafue con ensuciantes.
Le tengo fe al unico equipo ecuatoriano que queda:Liga de quito.
Aunque para ser verdad el unico partido que vi de la sudaca fue el de botafogo vs patronato kjjj

Arranco CASLA