Copa Conmebol Sudamericana 2023

Nefasta jornada para los argentinos hoy, ojalá queden afuera todos mañana también o más temprano que tarde así queda bien domada la AFA con los inventos de mierda que hacen y los calendarios nefastos que nos juegan en contra para competir

Ojalá tanto a la sudaca como a la Libertadores la vuelvan a ganar dos clubes macacos, así se quieren matar los gordos AFA

3 Me gusta

Habría que haber caído en esta Sudaca, los trolos de ensuciantes están desfilando.
Pero bueh, era mejor papelonear octavos en la copa para algunos.

4 Me gusta

Y San Lamento sin suplentes también encima, insólito que esos equipos a años luz de nuestro plantel, hagan mejores papeles en la copa que nosotros, qué manera de tirar las copas y ponernos solos el mote de anti coperos, la concha de su madre

2 Me gusta

La peor dirigencia de la historia la nuestra

3 Me gusta

Terrible como crecio Rollito en este ultimo tiempo en Ensuciantes, que golazo metio por dios

2 Me gusta

Recién con Corinthians van a tener un rival fuerte. Lo que pasa es que, históricamente, Estudiantes fue muy fuerte de local en las Copas internacionales, más efectivo que nosotros y Bosta. Lo liquidó en la ida al débil Goiás, ahora es casi un entrenamiento.

El Pincha de local:

Ganó 81
Empató 17
Perdió 17

5 Me gusta

Estudiantes debería darnos CLASES de cómo se juegan las copas, tienen las mismas Libertadores que nosotros habiendo jugado muchísimas menos y estoy seguro que tienen menos papelones y eliminaciones papeloneras también

4 Me gusta

que hijo de puta el gol que hizo, colidio lo podria haber hecho si hubiese jugado ida y vuelta. la concha del pasante

1 me gusta

Es institucional y cultural. La cancha de estudiantes por Copa, es de las más difíciles, se te viene encima literalmente. El año pasado por Copa y este por Sudaca el ambiente es increíble. Y no hay un jugador que no entienda lo que se están jugando, saben que es SU competición y que sino das la talla en la copa no te queda mucho margen.

Para ejemplificarlo, el uruguayo Méndez erró un mano a mano clarísimo con Paranaense y de ahí todos lo.puteaeon sin parar, sin importar los.otros 80 partidos q no hizo goles, solo por ese. Recien ahora cuando hizo goles 5/6 partidos al hilo le aflojaron un poco la soga del cuello.

1 me gusta

Estudiantes de local contra equipos argentinos, en Copas internacionales: 16-4-2. Última derrota: vs el primer River de Gallardo en la Sudamericana 2014, en el Único de La Plata. Antes con Racing, en 1969, ahí sí, en cancha del propio Pincha.

3 Me gusta

Como nos convenia afianzar el equipo por acá mamita

2 Me gusta

Todos argensimios y brasidas van a quedar acá, menos el rival de San Lamento

Ojalá la gane un brazuca también esto, así quedan todos en offside los gordos AFA y la Coimabol también, que se vuelva monótono y aburrido a más no poder esto, es de la única manera que cambie algo

2 Me gusta

Nos cogía botafogo puntero del brasileirao o el sao paulo… iba a ser doble papelon quedar en fase de grupos y eliminados aca tambien.

1 me gusta

nacional metido atrás, al borde de dejarse hacer un gol por cavani. Asco el fútbol uruguayo.

Aca la gana un brasuca o estudiantes y en la otra la gana boca.

2 Me gusta

Listo partido liquidado el de bosta.

Equipito nacional que se caga a los pocos minutos. Un asco.

1 me gusta

Serie liquidada

Anda a saber porque cerraron el thread de la libertadores

3 Me gusta

Yo le dije a un amigo bostero q no entendia su preocupación, que esto hoy a los 20 estaba 2-0 para bok

sólo cabeceó, nacional pelea el descenso si lo mandan a la liga argentina

Pero la re puta madre loco, se cierra el thread de la Libertadores para NO HABLAR del partido de la mierda y van a agarrar este ahora para hacerlo???

@Maturdi cerrá este también sino los filobosteros van a comentar acá el partido de la mierda minuto a minuto, sadomasoquistas hijos de una gran puta y la re puta madre que los parió

3 Me gusta