Copa Conmebol Sudamericana 2023

Para San Pablo si, hace mucho que no ganan un torneo “importante”

Por el momento cinco clasificados de la sudaca y uno de la libertadores

2 Me gusta

San pequeño lo elimina jugando todo atras y de contra. Que buen jugador tiene san pablo?

2 Me gusta

Si o si te digo que la sudaca la gana un argentino esta llenoooo, pasan todos

2 Me gusta

Los brazucas también están pasando todos

2 Me gusta

Posta, sin los penales, no le meten goles a nadie, hubieran metido 5 goles en todo el semestre entre las 3 competencias, qué bronca les tengo

3 Me gusta

Tienen buen equipo, está Calleri rompiéndola, ojalá se los coja a los muertos estos, están Pato y Rafinha también

2 Me gusta

Nunca quiero que gane ninguna copa san pablo tienen 12 como nosotros. Aunque una eliminacion al cuervo seria lindo kjjj

3 Me gusta

En Libertadores quedaron 6 equipos no argentinos/brasileros, y acá pueden ser 5 si Libertad pasa a Tigre

1 me gusta

Hay 7 brasucas en la sudaca el tema es que no veo grandes equipos de esos 7. El botafogo esta primero en el brasileirao debe ser buen equipo, san pablo tmb esta bien, el resto flojo

2 Me gusta

a botafogo no lo motiva la sudamericana. bragantino y fortaleza son buenos equipos.

lo bueno para los equipos argentinos es que se enfrentan.

4 Me gusta

No sé de qué club serás hincha vos, pero yo tengo 18 copas internacionales :sunglasses: :smoking: :smoking:

7 Me gusta

Te diría que la gane un argentino si estuviera compitiendo Godoy Cruz por ejemplo, pero los que juegan ahora que se caguen. Hubiera estado bueno que baje la sidra a esta copa así los domaba a todos en la altura otra vez.

1 me gusta


2 Me gusta

esta copa la gana San Lorenzo

2 Me gusta

De las llaves ya confirmadas:

Defensa eliminará a Emelec
Botafogo eliminará a Guaraní
San Lorenzo eliminará a Sao Paulo
Estudiantes eliminará a Goiás
Newell’s eliminará a Llorinthians
América eliminará a Bragantino

3 Me gusta

Hay varios equipos Argentinos que los veo bien para ganar esta copa, estudiantes, despensa y inmundicia, ñuls que creo que no perdio todavia aca y san lamento tambien ahora… yo creo que lo va a ganar un Argentino los veo bien en esta competencia a los equipos que te nombre, yo prefiero que gane uno extranjero los odio a todos estos equipos diminutos son todos antiRiver

3 Me gusta

Prefiero que la gane Guaraní de paraguay

2 Me gusta

Que gane Emelec para la alegría de todo el pueblo ecuatoriano

1 me gusta