Copa Conmebol Sudamericana 2023

Ya pierde el Patrón en Brasil, nnv

QEPD

como va a robar con este partido el vende humo de rodo de paoli

1 me gusta

Le cagaron un gol el VAR al Patrón?

Del partido de San Lamento no digo nada, seguro pasan esos forros, golean como Ensuciantes anoche, nnv, me voy a bañar y a comer antes de amargarme con ese partido de mierda

1 me gusta

salí de abajo san putenzo, no podes ser tan cagón

eso no es penal

penal? para mi no

Pagan y pagan cantan los micróbios después… ja

2 Me gusta

Ya le ganó de visitante a uno de los equipos más importantes de la historia y ahora le sacó un empate en Brasil al puntero de la mejor liga del mundo

2 Me gusta

No entiendo, ¿nos quieren cargar por tener guita y ellos no?

Horrible nivel del torneo colombiano, son unas momias contra un equipo de San Lorenzo medio pelo que se sabe defender nada más

2 Me gusta

En general el nivel de sudamerica es asi de horrible… para la copa solo hay que mentalizarse en ganar a los dos o tres brasileros de turno que son los unicos “cucos” que hay aca y ya esta

3 Me gusta

Mamurra, PENOSO lo del DIM, voy a tener que hinchar por los macacos nomás, los del Goias y los del San Pablo, se tiene que terminar esta mentira ahí mismo loco!

1 me gusta

Me gustaría saber cuantos penales le cobraron a San Lorenzo en lo q va del semestre
Xq se quejan de q a nosotros nos cobran muchos pero ellos deben estar cerca

6 Me gusta

Hoy tampoco llenaron la cancha estos muertos

3 Me gusta

Es papelonezco el futbol sudaca sacando brasil y argentina, dan verguenza, ni nivel b nacional eh. Estoy seguro que el santo tucumano hace mejor copa que estos grones. Eliminen varios paises hagamos la copa brasil argentina que duelen los ojos ver

3 Me gusta

Estudiantes… le pongo fichas para ésta Copa, veremos

Esta la copa la gana ñuls …
La final es con san pablo

El paragua dominguez ya la decreto (?)

2 Me gusta

buen equipo sporting cristal, una lastima que se quede afuera

3 Me gusta

Para mi la final es san lorenzo newells

Los brasucas ni pelota a esta copa

4 Me gusta

Revancha del 92

2 Me gusta