Ya pierde el Patrón en Brasil, nnv
QEPD
Ya pierde el Patrón en Brasil, nnv
QEPD
como va a robar con este partido el vende humo de rodo de paoli
Le cagaron un gol el VAR al Patrón?
Del partido de San Lamento no digo nada, seguro pasan esos forros, golean como Ensuciantes anoche, nnv, me voy a bañar y a comer antes de amargarme con ese partido de mierda
salí de abajo san putenzo, no podes ser tan cagón
eso no es penal
penal? para mi no
Pagan y pagan cantan los micróbios después… ja
Ya le ganó de visitante a uno de los equipos más importantes de la historia y ahora le sacó un empate en Brasil al puntero de la mejor liga del mundo
No entiendo, ¿nos quieren cargar por tener guita y ellos no?
Horrible nivel del torneo colombiano, son unas momias contra un equipo de San Lorenzo medio pelo que se sabe defender nada más
En general el nivel de sudamerica es asi de horrible… para la copa solo hay que mentalizarse en ganar a los dos o tres brasileros de turno que son los unicos “cucos” que hay aca y ya esta
Mamurra, PENOSO lo del DIM, voy a tener que hinchar por los macacos nomás, los del Goias y los del San Pablo, se tiene que terminar esta mentira ahí mismo loco!
Me gustaría saber cuantos penales le cobraron a San Lorenzo en lo q va del semestre
Xq se quejan de q a nosotros nos cobran muchos pero ellos deben estar cerca
Hoy tampoco llenaron la cancha estos muertos
Es papelonezco el futbol sudaca sacando brasil y argentina, dan verguenza, ni nivel b nacional eh. Estoy seguro que el santo tucumano hace mejor copa que estos grones. Eliminen varios paises hagamos la copa brasil argentina que duelen los ojos ver
Estudiantes… le pongo fichas para ésta Copa, veremos
Esta la copa la gana ñuls …
La final es con san pablo
El paragua dominguez ya la decreto (?)
buen equipo sporting cristal, una lastima que se quede afuera
Para mi la final es san lorenzo newells
Los brasucas ni pelota a esta copa
Revancha del 92