Copa Conmebol Sudamericana 2023

Ni nostradamus se animó a tanto.

2 Me gusta

No concuerdo porque para un equipo como el DIM una sudamericana seria el tituo mas importante de su historia, los jugadores han de querrer ganar, pero vienen jugando tan mal que tienen 0 confianza porque pierden contra cualquiera

3 Me gusta

Emelec ganando 1 x 0 a S. Cristal.

2 Me gusta

El florito tiene la culpa. Ni bien mos igualaron los cuervachos, ya estábamos todo “dale DIM, rompeles bien el orto”, “que se desgasten”. Toda nuestra muchachos, hay que asumir culpas (?)

4 Me gusta

Cada vez más canales
Cada vez menos transmisiones directas.
Como si una persona tuviera cable “clásico” gratuitamente, qué hijos de puta…

3 Me gusta

Una alegría indisumulable tiene Buscalia. Está relatando Gustavo Kuffner, aka “sacando de la mitad de la concha”, xd

4 Me gusta

Te obligan a usar una VPN estos soretes

1 me gusta

El prod… digo La Otra Mitad De La Gloria, okk?

2 Me gusta

Mirá vos este equipo de mierda haciendo un gol de visitante. Que amargura ser del DIM, si pasan juegan contra San Pablo?

2 Me gusta

1 me gusta

Interesante

1 me gusta

Ayer ganaron los tres de la libertadores de local

Hoy perdieron los tres de la libertadores de local

3 Me gusta

Ganó Emelec

https://twitter.com/VarskySports/status/1679308475321425921

2 Me gusta

Lo bien que me cae Insúa, es cómo ese tío que querés tener siempre en la familia, bonachón, desalineado, de hablar pausado y criterioso, consejero, que te da guita para el escabio y las putas a espaldas de tu viejos… difícil desearle que le vaya mal con sinceridad

5 Me gusta

Qué colombianos de mierda estos del DIM loco, ojalá desciendan forros de mierda, ni de local y con altura pueden sacar ventaja, imposible que San Lamento la pechee toda de local, sería hermoso pero ya está esto

A prenderle velas a los macacos de San Pablo, que me imagino que los van a eliminar de una buena vez, sino no entiendo más nada pero nada eh

4 Me gusta

Ahhh bueee, recién veo el penalazo que le robaron al DIM estos hijos de mil putas, la van de buenitos y víctimas por todos lados y este semestre se CANSARON de ligar de los árbitros

4 Me gusta


4 Me gusta

Perdon @Ronaldinho y @MojoRisin, pero que futbol verga y cagón que tienen, mamaderaaa…no se cansan de cagonear frente a bosta, ahora cagonean con Patronato también y hasta San Lamento, LPM!

5 Me gusta

Si pasa Emelec le tocará Defensa y Justicia

2 Me gusta

Cero chances Cristal