Copa Conmebol Sudamericana 2023

y si, roja.

Ah para expulsar a uno del DIM si va al VAR pero para revisar el penal claro de mano que hicieron los cuervos no

1 me gusta

Rojisima, EL MONO CASI LO ROMPE al de san lorenzo

Negro sin cerebro, ojala al menos que la lesion del cuervo sea grave

1 me gusta

Terrible patada

Che lo quebró

1 me gusta

Se me hace que Braida dejo la tibia y el perone en Medellin

1 me gusta

bueno, borren el casi, lo quebro

2 Me gusta

Ah no le paso mada al cuervo ese, ni para eso sirvio la patada del negro

1 me gusta

mira como simula el de san lorenzo, aaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaanta

3 Me gusta

Ya no pasan un puto partido por la tele.

3 Me gusta

Van a terminar ganando medio a cero estos hijos de re mil putas, qué odio les agarré

Mamita, hay que erradicar de todas las competencias a los clubes narcolombianos.

1 me gusta

Que ojete.

Y el DIM es horrible, y con 10 peor

3 Me gusta

Qué desastre el DIM. Pareciera que ellos son los que estuvieron en la Sudaca desde el principio, y San Lamento el que proviene de la Libertadores.

1 me gusta

Y siiii como vas a traer al dt del peor equipo de la sudaca… Alfredo Arias de Penadoy

Merecen quedar arafue por pelotudos

5 Me gusta

Y mira que quedo tercero con 10 puntos el DIM, en el grupo de Internacional y Nacional de Uruguay pero se viene cayendo feo desde hace un par de meses

2 Me gusta

Lo dicho, la re concha de tu madre San Lamento, que los eliminen en octavos como sea, vamos San Pablo carajo!!!

5 Me gusta

Al parecer no quieren saber nada de este torneo. Es como si pensaran “Nuestro objetivo era la Libertadores ¿Para qué nos sirve esto ahora?” Ahí el que tiene que laburarles la mente es el DT, pero bueno… Acá están los resultados. Si así están jugando de local, ni me quiero imaginar lo que harán en Argentina

3 Me gusta