Copa Conmebol Sudamericana 2022

son un chiste los grupos de la Sudamericana. Velez compite con Bragantino (finalista Sudamericana), Estudiantes y Nacional.
Independiente compite con LA GUAIRA, GENERAL CABALLERO Y CEARA
Racing con River de Uruguay, Melgar y Cuiaba

Capaz estaría que clasifiquen los 2dos, pero no es comparable Independiente con Velez

Independiente quedó afuera en la fecha 1 cuando perdió en Brasil. Si hubiera empatado contra esos injunables brazucas, con un triunfo 1 a 0 ya está adentro.

1 me gusta

Con un gol más ayer, también

1 me gusta

Tendrian que cambiar el sistema, deberian clasificar todos los primeros y los tres mejores segundos.

Asi tambien hace que algunos equipos se esfuercen mas, porque si ves que el primero se te fue lejos y no lo vas alcanzar empiezan a meter suplentes, en cambio si clasifican un par de segundos se van a matar por llegar.

Quizá un sistema en que se clasificarían todos los 8 primeros, más los 4 mejores segundos junto a los 4 mejores terceros de la Libertadores.

5 Me gusta

O que reemplacen a los que clasifican eliminándose desde la pre-libertadores por los mejores segundos, y listo.

La copa sudamericana directamente no debería existir.

2 Me gusta

De repente los equipos de 8vos son todos de nombre e historia

Santos
Nacional
Independiente
Racing
Ldu quito
Inter porto alegre
São Paulo

Y otros con buena actualidad (ultima década)

Lanús
Junior

Lejos la sudamericana más complicada desde la que ganamos nosotros

3 Me gusta

Excelente, asi deberia ser

Que desastre el Santos no ganandole a Banfield con 2 mas, que suerte tuvo con los goles en el otro

2 Me gusta

viendo los clasificados se pone linda la sudaca

Mas olimpia o peñarol, nacional, the strongest, independiente del valle, la catolica y talvez colo colo

2 Me gusta

Y algunos nombres más que faltan de sumarse de la libertadores: tal vez Colo-Colo, uno entre Cerro u Olimpia, una Sidra Del Valle, Deportivo Cali luego del afano atroz en el riachuelo.

1 me gusta

Este es uno de los peores Santos de la historia.

Van a pelear por no descender en el Brasileirão.

1 me gusta

Como ligó Santos. Se salvó por un gol ajeno en el minuto 88.

1 me gusta

Por más que sean equipos históricos, no dejan de ser un desastre la mayoría

con los brasileros es impredecible porque te traen una figura de europa en julio y cambia el equipo radicalmente

1 me gusta

serian todos como minimo finalistas de una copa continental menos tachira y the strongest

y en la libertadores tenes como minimo 5 sin ser finalistas, talleres, colon, cerro porteño, emelec y libertad

te digo si se refuerzan bien los brasileros se pone durisima la sudamericana

Mereció tener más puntos DyJ en la Sudamericana, pero se cayó a pedazos mal, por lo menos en los 2 últimos meses.

1 me gusta

Que caiga acá la bosta por favor!!!

3 Me gusta

Antes de fin de año lo rajan a sheman de besaleche

1 me gusta

Horrible semestre de Defensa y Justicia, que pintaba bien antes.

1 me gusta