Otro gol de Wanderers. Se lo dieron vuelta a Lanus.
Ah q onda? Desde cuándo termina fase de grupo y pasan a 4tos de final?
Son 8 grupos, pasan los 8 primeros de cada uno y se enfrentan vs los 8 equipos que vienen de la libertadores (los terceros de c/grupo). Ahí arranca octavos
Claro, tenés razón. Pensé q los 8 de la libertadores eran los q clasificaban para la próxima edición de la sudaca.
Lo dejó afuera al Fluminense, salvo que empate Unión y los brasileros metan 6
Los injunables uruguayos se lo dieron vuelta a los 87 y 92
Hermoso que pierda Lanús y de esa forma más todavía, ojalá se queden afuera
FlorminenC, como siempre, siendo un club RIDÍCULO y dando asco.
El roho tiene poco y nada pero no sé la actualidad de Ceará
Con un 2-0 pasan. Si independiente le mete 2 goles a los macacos quedarian con +13, pero a su vez, a los brazucas les bajaria la DF a +12
Es buen DT Dominguez, Independiente no tiene una mierda y mil quilombos
Increíble que Independiente (o cualquier equipo) se pueda quedar afuera con 15 puntos. Ex competición.
Es una poronga que clasifique el primero de cada grupo
La verdad que si. Me parece que tiene mas merito para clasificar el rojo que seguro termine con 15 puntos que un Velez que jugo para la mierda toda la copa pero puede terminar tercero. Por lo menos deberían clasificar los 4 mejores segundos de la Sudamericana y los 4 mejores terceros de la Libertadores.
No sé, los rivales de grupo de Vélez tienen 7 Libertadores, y el rojo jugó con General Caballero y La Guaira.
velez clasifica a octavos de libertadores, juega contra los suplentes de estudiantes y de local
Me gusta el formato. El nivel de la Copa Sudamericana es muy inferior al de la Libertadores.
Si uno no puede clasificar primero en su grupo, no merece quedarse en esa competencia, que tiene mitad de sus equipos participantes con un nivel prácticamente amateur.
No hay mérito en clasificarse segundo en una copa así.
Si juegan contra equipos impresentables. Lo que se debería tomar son los partidos entre ellos en lugar de la diferencia de gol.
Tiene sentido eso.