Copa Conmebol Sudamericana 2022

Tienen que igualar los 6 goles en el partido de mañana o en la última fecha ganar por los goles que le falten a esos 6

1 me gusta

+7 ahora juju

imaginate indeprimente con lo horrible q juega tener q llegar al vestuario y que el tecnico le diga , bueno muchachos tenemos que ganar 5 - 6 a 0 y ganarle a los brazucas en la ultima

1 me gusta

Independiente ganar le puede ganar sin dudas a la Guaira pero no por una goleada así, no son tan falopa como Gral. Caballero que ni siquiera se porque tuvo boleto para Sudamericana siendo un recien ascendido en Paraguay.

1 me gusta

vuelvo a quejarme de este sistema horrible que solo pase el primero , me hace acordar a la mercosur que clasificar a los cuartos era jodidisimo , y vuelvo a repetir que se deberia copiar a la europa - league en donde el primero pasa directo a octavos , y los segundos juegan con los terceros ( en este caso ) de la libertadores y que esos 8 cruces los 8 ganadores vayan a octavos , ademas de que si un equipo gana los primeros 3 partidos y vos sacas 1 de 9 de entrada , ya estas recontra afuera sin chances a una recuperacion , jugarias 3 partidos con 2 viajes quizas re al pedo .

Asi es Gral Caballero (recien ascendido) juega la sudaca como un premio porque en Paraguay no hubo ascensos en el 2020

1 me gusta

igualmente , nose para que me hago problema por el formato de las copas , si seguro en 2 años copian en de la champions jajaja con ese sistema tetris - pacman donde juegan al azar y no se entiende un comino.

1 me gusta

Independiente le gano 2 a 0 a La Guaira de visitante. Tranquilamente les puede meter 4 o 5 de local. Aca no toman dimensión de lo falopa que son los equipos de fase de grupo de Sudamericana

1 me gusta

Está perfecto para filtrar lo más posible a los falopas

1 me gusta

En la última fecha juega vs Ceará así que la diferencia en realidad será la mitad. Con que le meta 3 o 4 a La Guaira tiene bastantes chances.

Hoy pierde Racing (o empata).

2 Me gusta

Jaja los hinchas de Racing reputeando a Momian y a Boke jaja

2 Me gusta

racing ha comenzado con todo no se como se perdieron ese gol

El arquero de melgar se llama cabezudo

image

8 Me gusta

es un gran chiste jejejeje

2 Me gusta

lo echaron al arquero de racing

cada vez que escucho CHILA gomez muere un koala en Australia