Copa Conmebol Sudamericana 2022

Traeme a saez Jorgito

1 me gusta

Estaban sin ganar los 5 brasileros de hoy, hasta el gol del Santos en el '91

NOSTRAPITY

1 me gusta
2 Me gusta

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

1 me gusta

que es eso, otra copia a lo que hacen en europa?
pero allá la juega la Roma, acá tenemos a barracas

2 Me gusta

Muchachos somos 10, nos conocemos todos(?), no podemos hacer 3 copas
Igual por lo que veo es un divague de una diseñadora gráfica portuguesa, espero que no le llegue a la Conmebol

4 Me gusta

https://twitter.com/bragaincel/status/1522601013395476482

1 me gusta

No tiene sentido una Copa así en Sudamérica

2 Me gusta

Basta de portugueses en Conmebol, por favor

1 me gusta

Basta de copas falopas, con la sidamericana es suficiente

2 Me gusta

Seguro la copian los cráneos de la dirigencia conmebol.

Olvidate en breve la hacen :grimacing::grimacing:

Lo que me gustaria que vuelva sea la vieja supercopa (de junio a noviembre) ya que el segundo semestre no es tan cargado

1 me gusta

La Supercopa es una Copa sin sentido y ademas els segundo semestre tenes Libertadores y Sudamericana

1 me gusta

Destruyeron la Libertadores por querer copiarse de los europeos, a quien se le ocurre que la sede de la Comebost esté en un país de mierda como Paraguay y todos sus cráneos sean de ahí?

1 me gusta

Segun la serie el presidente de amazon, esta en paraguay y en luque porque ahí podían hacer lo que querían y la justicia ni las leyes podian intervenir, la conmebol en luque era como el vaticano en roma.

1 me gusta

mamita se quieren hacer los europeos estos , hacen una conference league acá y quienes van? inmirable la copa es mas entretenido ver no se que se yo , el ascenso argentino bldo

3 Me gusta

Jodida realmente la tiene Independiente para salir primero, +6 de diferencia le saca Ceara con está goleada a Gral Caballero.

Gana Ceara 6-0

Independiente casi arafue

1 me gusta

mañana el chavo fucks: “me sigue pareciendo sospechoso el partido de ceara-general caballero”

5 Me gusta