Traeme a saez Jorgito
Estaban sin ganar los 5 brasileros de hoy, hasta el gol del Santos en el '91
NOSTRAPITY
que es eso, otra copia a lo que hacen en europa?
pero allá la juega la Roma, acá tenemos a barracas
Muchachos somos 10, nos conocemos todos(?), no podemos hacer 3 copas
Igual por lo que veo es un divague de una diseñadora gráfica portuguesa, espero que no le llegue a la Conmebol
No tiene sentido una Copa así en Sudamérica
Basta de portugueses en Conmebol, por favor
Basta de copas falopas, con la sidamericana es suficiente
Seguro la copian los cráneos de la dirigencia conmebol.
Olvidate en breve la hacen
Lo que me gustaria que vuelva sea la vieja supercopa (de junio a noviembre) ya que el segundo semestre no es tan cargado
La Supercopa es una Copa sin sentido y ademas els segundo semestre tenes Libertadores y Sudamericana
Destruyeron la Libertadores por querer copiarse de los europeos, a quien se le ocurre que la sede de la Comebost esté en un país de mierda como Paraguay y todos sus cráneos sean de ahí?
Segun la serie el presidente de amazon, esta en paraguay y en luque porque ahí podían hacer lo que querían y la justicia ni las leyes podian intervenir, la conmebol en luque era como el vaticano en roma.
mamita se quieren hacer los europeos estos , hacen una conference league acá y quienes van? inmirable la copa es mas entretenido ver no se que se yo , el ascenso argentino bldo
Jodida realmente la tiene Independiente para salir primero, +6 de diferencia le saca Ceara con está goleada a Gral Caballero.
Gana Ceara 6-0
Independiente casi arafue
mañana el chavo fucks: “me sigue pareciendo sospechoso el partido de ceara-general caballero”