Increíble lo de los equipos argentinos, están en pija.
Vélez llega a ganar esta copa y otra vez le pasa la pija por la cara a SLO.
Tiene la Libertadores, Intercontinental y la Supercopa. El Cuervo ni siquiera olió una participación en las últimas dos.
Como la pecheo pecholan. Se acaba de candidatear velez fuerte.
Coquimbo unido gano la ida contra el junior en colombia y si le gana al dyj de crespo va a jugar la final de la sudamericana. Que falopa hermano. Los unicos dignos de llegar lejos solo por chapa son lanus, el rojo y velez. El resto parecen clubes genericos del pes.
Pensar que nosotros para ganarla tuvimos que dejar afuera a libertad, matorrales en la garcha, boca y atletico nacional q habia dejado afuera a SPFC. Esa copa fue muchisimo mejor y de mas nivel que la libertadores que gano san lorenzo
Vélez el 5to grande sin lugar a dudas
Terrible pecheada de los chilotes, ni los penales aguantaron jajajaa
Ya veo que del otro lado llega Despensa a la final kjjj un argentino asegurado en la final, ojalá ese sea Vélez y si la ganan no me molesta, damelos toda la vida antes que al rojo o a los villeros de Lanus campeones
humolan
Yo prefiero que la gane independiente y que despues descienda si es posible. Todo para que los pase a los putos en internacionales y sr pongan como loquitas. Total, es a lo unico que pueden aspirar. Van a morirse viendo como se biodegradan las libertadores y al bocha lo van a estar morfando los gusanos
Velez es más grande que San Lorenzo y que Racing
Cada ves más la copa Conmebol sudargentina. Copa creada por grondona sin dudas
A falta de la copa Argentina este año, la reemplazaron con la Sudamericana jaja, muy posiblemente 3 de los 4 semifinalistas sean argentinos, y quizás tengamos final argentina también. Lástima que son clubes sin rivalidad entre si, que lindo sería una clasiquito como final, moriría otro equipo.
Una final San Lorenzo-Racing sería para alquilar balcones, ni hablar el clásico de Avellaneda. Un Vélez-San Lorenzo sería atractivo también.
Posta, yo también quiero la gene el rojo solo para que lo pase a bosta, en cualquier momento lo pasan al rojo y se van a empezar agrandar
Como mierda quieren que gane los llorones de pinola? Me agarraron un asco desde el 2018 estos amargos. Que la gane velez que no molesta a nadie.
Si van al foro rojo están todos con Rivar rivar son más llorones que la bosta. Con razón jamás van a volver a tocar una libertadores a color
Si ya se, pero no quiero que la bosta sea el más ganador de nada pero igual me da igual
Nunca vi un club tan llorón y puto como el rojo desde 2018 y a la par de bosta. Los 2 igualitos. Nosotros lloramos contra lanus 3 meses pero estos amargos siguen todavía llorando.
El chavo sigue llorando por la patada
impresionante el “dominio” de los equipos argentinos en esta copa… muy bueno lo de velez hoy, lo llevo por delante por momentos, y ante un equipo del profesor holan eso no es facil, eh…
San Lorenzo tiene 3 títulos internacionales y Vélez 4?
5 tiene Vélez. Mismo que River en noviembre de 2014
Cuales son:
1-Libertadores '94
2-Intercontinental '94
3-Supercopa '96
4-Recopa '97
Que mas?
Interamericana creo que ganó también