Copa Conmebol Sudamericana 2020

Increíble lo de los equipos argentinos, están en pija.

2 Me gusta

Vélez llega a ganar esta copa y otra vez le pasa la pija por la cara a SLO.

Tiene la Libertadores, Intercontinental y la Supercopa. El Cuervo ni siquiera olió una participación en las últimas dos.

4 Me gusta

Como la pecheo pecholan. Se acaba de candidatear velez fuerte.

Coquimbo unido gano la ida contra el junior en colombia y si le gana al dyj de crespo va a jugar la final de la sudamericana. Que falopa hermano. Los unicos dignos de llegar lejos solo por chapa son lanus, el rojo y velez. El resto parecen clubes genericos del pes.

Pensar que nosotros para ganarla tuvimos que dejar afuera a libertad, matorrales en la garcha, boca y atletico nacional q habia dejado afuera a SPFC. Esa copa fue muchisimo mejor y de mas nivel que la libertadores que gano san lorenzo

3 Me gusta

Vélez el 5to grande sin lugar a dudas

3 Me gusta

Terrible pecheada de los chilotes, ni los penales aguantaron jajajaa

Ya veo que del otro lado llega Despensa a la final kjjj un argentino asegurado en la final, ojalá ese sea Vélez y si la ganan no me molesta, damelos toda la vida antes que al rojo o a los villeros de Lanus campeones

4 Me gusta

humolan

1 me gusta

Yo prefiero que la gane independiente y que despues descienda si es posible. Todo para que los pase a los putos en internacionales y sr pongan como loquitas. Total, es a lo unico que pueden aspirar. Van a morirse viendo como se biodegradan las libertadores y al bocha lo van a estar morfando los gusanos

6 Me gusta

Velez es más grande que San Lorenzo y que Racing

6 Me gusta

Cada ves más la copa Conmebol sudargentina. Copa creada por grondona sin dudas

1 me gusta

A falta de la copa Argentina este año, la reemplazaron con la Sudamericana jaja, muy posiblemente 3 de los 4 semifinalistas sean argentinos, y quizás tengamos final argentina también. Lástima que son clubes sin rivalidad entre si, que lindo sería una clasiquito como final, moriría otro equipo.
Una final San Lorenzo-Racing sería para alquilar balcones, ni hablar el clásico de Avellaneda. Un Vélez-San Lorenzo sería atractivo también.

3 Me gusta

Posta, yo también quiero la gene el rojo solo para que lo pase a bosta, en cualquier momento lo pasan al rojo y se van a empezar agrandar

Como mierda quieren que gane los llorones de pinola? Me agarraron un asco desde el 2018 estos amargos. Que la gane velez que no molesta a nadie.

Si van al foro rojo están todos con Rivar rivar son más llorones que la bosta. Con razón jamás van a volver a tocar una libertadores a color

6 Me gusta

Si ya se, pero no quiero que la bosta sea el más ganador de nada :face_vomiting: pero igual me da igual

Nunca vi un club tan llorón y puto como el rojo desde 2018 y a la par de bosta. Los 2 igualitos. Nosotros lloramos contra lanus 3 meses pero estos amargos siguen todavía llorando.

5 Me gusta

El chavo sigue llorando por la patada :rofl:

3 Me gusta

impresionante el “dominio” de los equipos argentinos en esta copa… muy bueno lo de velez hoy, lo llevo por delante por momentos, y ante un equipo del profesor holan eso no es facil, eh…

3 Me gusta

San Lorenzo tiene 3 títulos internacionales y Vélez 4?

5 tiene Vélez. Mismo que River en noviembre de 2014

2 Me gusta

Cuales son:

1-Libertadores '94
2-Intercontinental '94
3-Supercopa '96
4-Recopa '97

Que mas?

Interamericana creo que ganó también

3 Me gusta