Repetimos resultado de 2014 (?)
yo opinaba igual pero desde que eliminamos a gremio cambio totalmente mi pensamiento con respecto al gol de visitante
Perder una eliminatoria así como estos Brazucas frescos es como para no ver fútbol por unos cuantos meses…les diría que peor salvando las grandes distancias que la nuestra en lima
independiente juega con FENIX la proxima rueda jaja
Menos mal que se quedo afuera SP, asi no nos pasan en Copas
y en cuartos se cruzaria con lanus
Los amargos no tienen que jugar la revancha contra los tucumanos ?
Si, pero ya está liquidado eso
Los que se deben querer matar son los de banfield, una vez que logran una hazaña ganandole a River y van estos y eliminan al san pablo al otro día jaja
Q pinta de bodrio peñarol vs velez.
Es mas hazaña ganarle al river de Gallardo
Uh la jueza de linea …
Lo es en el caso de dos empates en el marcador global. Mínimo tenés que haber ganado uno de los partidos de la llave. Pongo un ejemplo doloroso: Copa Sudamericana 2005. River empata la ida 0-0 con Corinthians. La vuelta venía ganando 1-0, pero los brasileños igualan sobre la hora. No habían ganado siquiera un minuto de toda la llave, pero avanzaron igual. En este caso sí me parece una abominación, porque no tiene sentido que un equipo que no gane avance de fase.
JAJAJAJAJAAJ VOLVI DE CENAR Y VI QUE PASO LANUS JAJAJAJJA
culpa mia que no segui mirando hasta el final jajajaja no sep uede creer
Que semana de mierda , los odio con toda mi alma a los putos de varnus
ojala gane la copa el river de uruguay, cero empatia con los equipos argentinos de mierda que quedan
Ya arranco velez?
Mira que algunos dicen hacer fuerza por algún equipo argentino. Pero yo odio más los equipos argentinos que a equipos de otros países.
Si Dani Alvestuario de nuevo con el culo roto