Copa Conmebol Sudamericana 2019

Gou dyi Corinchians.

2 Me gusta

está Boselli en el banco del Corinthians, pasó media década en México

3 Me gusta

No la va a buscar el Corinthians, aunque también podría ir ganándolo 2-1.

Por ahora van a penales…

si estos amargos salen campeones nos aseguramos otra recopa, le ganamos con la camiseta a estos putos

Ya le pidieron post Indpte si no habia chances de que jugara para argentina. Pero el dijo que ya se comprometio con Chile (jugo un partido pero no me acuerdo si fue amistoso)

1 me gusta

Mamita el futbol brasilero en decadencia mal, no pueden dar tanto asco.

1 me gusta

Bastante atrás está corinthians, no me gusta nada cuando los equipos hacen eso, salvo que sepan contratacar, así lo pierden en los 90. En los penales ni idea.

Que me perdi, ya ganamos la Libertadores 2019 :lol: ?

3 Me gusta

Como te vas a rapar Vagner Love? Es como ver a Fabbiani flaco o a Gago sin muletas esto. No alteres el statuo quo

5 Me gusta

No sé si les da la sensación misma que a mi.
Pero me parece muy bizarro todo, como una realidad paralela.

A la gente de racing no puede chuparle más un huevo este partido. Están cantando y felices porque van a ganar el torneo local y vienen de ganarle a independiente. Así queden afuera van a seguir en pija.

Racing jugando un torneo internacional contra un grande de brasil con suplentes! Todo para no “descuidar” el pedorro torneo local, y los brasucas no lo superan.

Parece una realidad paralela.

Acaban de decir en la transmisión que el Corhintias duplica en presupuesto a racing, que es de los más platudos de nuestro fútbol, y no le puede ganar a los suplentes.

4 Me gusta

gana Racing por penales, estan en esa racha que te salen todas

2 Me gusta

El que entró tiene cara de que erra el penal

1 me gusta

Cómo le cuesta a coudet ganar partidos que definen si pasa o no.

1 me gusta

46 minutos… Desde 2003 que Racing no patea penales en torneos internacionales. Dos veces lo hizo frente a equipos brasileños, ambas con Cruzeiro y resultados diferentes.

Yo creo que ni van a festejar si ganan por penales. Va a ser meh

1 me gusta

como es posible que recien me entero de que Sampaoli esta en Santos :o

Hay penales, veremos qué hace Don Arias.

Gana corinthians en los penales

2 Me gusta

Arias está en racha pero la mufa es la mufa…m

1 me gusta