Copa Conmebol Sudamericana 2019

River de Uruguay empató 1-1 y elimino en Brasil al Santos de Sampaoli :smiley: :smiley:

4 Me gusta

Chau Sampalobby?
Che, que nefasto es el calendario de esta Copa! Hay series definidas y otras que empiezan dentro de un mes recién. Te juro que no entiendo a los payasos de la Conmebol.

7 Me gusta

3 millones por años cobra

:lol:

4 Me gusta

cuando te roban asi los del santos estan en todo su derecho de meterle algun corchaso en las gambas

4 Me gusta

Y después yo ando pidiendo fase de grupos en la Sudaca, para que sea tipo la Europa League. Al pedo, harían peores desastres.

2 Me gusta

Traigan vino juega lacade !!

La AKD

Lo que juega Cazares

Con todos suplentes. Que desprestigiada está la Sudamericana como para que nuestra superliga sea más importante.

Eso se llama necesidad de festejar algo, aunque sea un campeonato local.

Por otro lado es nefasto también que un club como Corintias no saque diferencia marcada contra los suplentes de rancing.
Muy tristes los equipos brasileños, se vinieron abajo un 80%, tienen nivel de liga mexicana.

3 Me gusta

La superliga es mil veces mejor que esa copa con 200 equipos nn

2 Me gusta

Puesto así, en general, el campeonato vale más que la Sudamericana. Después puede haber excepciones para cada uno, por ejemplo para nosotros en 2014 era más importante la copa porque acabábamos de ganar el torneo y necesitábamos ganar algo internacional casi desesperadamente.

3 Me gusta

Puse la radio y ahí nomás metieron el gol. Racing 1-0.

.

el arquero de Racing es una bestia, atajó un tiro libre imposible

1 me gusta

Zafaron de pedo… Buen momento está pasando su arquero.

menos mal que arias es chileno sino ya lo estarian pidiendo para la seleccion diciendo que es mucho mejor que armani

3 Me gusta

Una Recopa vs. Racing, se imaginan?

según wikipedia es un argentino nacionalizado chileno (x tener algún abuelo chileno) para poder jugar en la selección de chile. ya no podría con nosotros.

1 me gusta

No se supone que es neuquino. No lo sé bien, tal vez se nacionalizó chileno.

podría ser.
Racing ha ganado tan pocos títulos las últimas décadas que no creo que sea inteligente para ellos ponerse a despreciar títulos. habría sido un error entregar el ojete acá para concentrarse al 100% en la superliga.
si ganan la superliga y pasan hoy contra el corinthians, van a ser favoritos para ganar la sudamericana. tal vez hasta podrían jugar la final con independiente.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

bueh, los mufé

2 Me gusta