Copa Conmebol Sudamericana 2019

Que difícil la va a tener flamengo en la recopa, es complicado independiente

Siempre tuve la sospecha y por eso me cae mejor Unión. Me da un poco de pena por Lavallén nada más.

Córdoba.

:lol:

Loque?

No sé cuál es la movida con este equipo, porque están haciendo las cosas muy bien si no son un lavadero de alguien. Si no venden algunos jugadores pueden aspirar a ser un buen participante en la Libertadores. Ellos llegaron con más autoridad a la final, porque Colón cortó clavos en varios partidos que superó casi de pedo.

Vivo aca, cuando pierde colon son de boca y viceversa no todos, pero la gran mayoria son asi de asquerosos. Cuando decendio river era todo, porteño puto gassshhinaaa descendida, quemaste tu estadio. Una mierda son, nose cuanto tiempo estuviste pero son mas bosteros que Closs.

Son varios los equipos sin hinchas que ganaron la sudamericana

Que épicos son los goles de cabeza bajo la lluvia viejo. Me acordé el de Pezzella jugando de 9 contra bosta y el de Funes Mori en la final contra Tigres, tremendo lo que grite ese gol.

Yo creo que si entra Neymar capaz lo empatan

Que copa de mierda que es la sudamericana. La ultima edición mas o menos competitiva fue la que River perdio en semis con huracan.

Si habrás gritado el gol de la sidra…

Pobre de mi ganso cuando me entere el nombre de la que está en tu perfil.

Es ley que todas las pulgas desaparezcan en las finales?

Lo que me hace ruido es que no ganen títulos en Ecuador.

Chai colon, ojala te comas 5 club de mierda.

En el 2002 (creo) fui a la cancha de Colon, y nos cagaron a piedrazos a piedrazos, a la de Boca le tiran una alfombra cuando viene. Aunque creo que boca no viene del 2011 aca.
Nunca me voy a olvidar que los barras a los gritos decian… saquen los niños y las mujeres nosotros nos encargamos de estos hdmp. Fue terrible unos huevos gigantes tambien la barravabra.

Tuvieron como 40 minutos de descanso y le dan 15 mas? Por que no piden minuto como en basquet ?

los equipos que salen con esta actitud marica me dan bronca, quiero verlos perder por 10 goles.

Los 15 minutos entre tiempos es reglamentario y obligatorio.