Acá, en pleno conurbano, un hijo de puta se reventó la garganta gritando el 2do gol :lol:
Es falta del de Colón.
Qué bueno que el bichi fuertes seguro se ponga a llorar, no me olvido nunca el gol que nos hizo en el Monumental y encima pidió perdón, no le costaba nada tirarla afuera, hijo de puta.
Bizarro.
Deja de llorar culon que te estan rompiendo el culo en buena ley.
Partido “desnaturalizado” dice…
Juegan bien los ecuatorianos
Debe haber algún tatengue dando vueltas, si no no entiendo más nada :lol:
Increíble, son mas partidarios con Colon que con River.
Si mañana sale una nueva junta militar de gobierno y ofrece acabar con los periodistas deportivos, firmo con sangre.
Y además son muy físicos.
Que no te den lastima viejo, soy de santa fe y no voy a decir todos pero un 80% son bosteros disfrazados. Nefasto ese club de mierda.
terrible gol el 2
que se podia esperar de Virgón
el tecnico de idv es gallego, y del flamengo es portugues.
Ese partido fue unico, 1 en 1 millon. Hoy IDV esta re bien y a Colon no le sale nada. Para mi ya esta,
Pobre flamengo le va a costar un huevo ganarle a los ecuatorianos en la recopa
En Fox sports 2 estaban pasando la vuelta entre River y boca… Capaz era un bostero que gritó el gol de hurtado
O por ahí sos vecino de [MENTION=55125]Siervo del Metal[/MENTION];
ah pero el arquero de Virgon es horrendo.
Que ganas de darle de comer a esos soberbios…
Nada que ver, durante mis estudios en Santa Fe descubrí que “odian” a los estudiantes entrerrianos que son de River y bosta. Los únicos doble camiseta son los tucumanos. Es una lástima por el viaje que se hicieron, me recuerda a ciertos hinchas de un ex-club que todavía lo están pagando en dólares y con el culo roto.