Copa Conmebol Sudamericana 2019

Saben en cual Fox lo dan? Fox, Fox 2 , fox 3. Lo tengo que ver por internet desde el laburo

Espn

graciass

Yo pienso en qué querrían los hinchas de Colón y todos los demás hinchas del fútbol argentino si estuvieramos en la misma final, la respuesta es simple, que perdamos. Por esa misma razón quiero que estos pierdan.

Totalmente cierto compañero, no hay que tener empatía con NINGÚN equipo argentino que no sea River muchachos, o acaso algún hincha de otro club va a hinchar por River el 23? DÉJENSE DE JODER, que es eso de ‘‘vamos culon!!! vamo carajo vamo sabaleeeee’’?? LAS RE CONTRA PELOTAS, ESTE CLUB DE MIERDA APARTE DE SIEMPRE ENTREGARLE EL MARRÓN AL EXCLUB NOS CAGA SIEMPRE PERO SIEMPRE A NOSOTROS, YA SEA UNA CLASIFICACIÓN A COPAS O MANTENER LA PELEA/LA PUNTA DE UN CAMPEONATO, SIEMPRE SE JUEGAN LA VIDA CONTRA RIVER ESTOS MUGROSOS. Por eso tenemos que ser todos Independiente del Valle hoy, club REALMENTE humilde que pelea todo con unos huevos increíbles. Vamos Ecuatorianos hoy!

A mi me gusta que equipos que nunca ganaron nada ganen algo. Igual, Independiente Del Valle viene siendo competitivo desde hace rato. El partido que nos hicieron a nosotros fue una cosa de locos no entraba ninguna. Sería más que merecido si ganan ellos

Igual que IDV

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

[QUOTE=ElhijodeCasco;8950702]yo prefiero a los ecuatorianos, son un equipo inclusive mas humilde que colon y vienen haciendo bien las cosas hace rato y se cogio a la bosta no entrega el rosquete como los santafesinos

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

pero si ind viene de eliminar a corinthians y al rojo de avellaneda, viene con la pija mucho mas parada, para mi. Creo que lo unico que tiene a favor Colon es que es un equipo argentino, despues para mi esta parejo dentro de todo

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

40mil hinchas de colon contra 500 de ind del valle, esta claro que esto del partido unico no sirve no? y que solo beneficia a argentinos y brasileros?[/QUOTE]

IDV apenas tiene hinchas propios en Ecuador igual eh…

Otro detalle que se les escapa es que antes la final de la Libertadores se solía definir en terreno neutral, cuando se jugaba tercer partido de desempate y no se usaba la diferencia de gol.

Y en las finales únicas siempre es así. Cuando nosotros jugamos las finales con Cruzeiro y Peñarol en Santiago, nosotros fuimos bien visitantes, con hinchas del rival y el público local chileno alentándolos.

En Europa, el caso más emblemático debe ser el del Barcelona que jugó una final de Copa de Campeones de Europa en Sevilla con el Steaua de Bucarest, equipo de Rumania, país perteneciente al bloque soviético; Barcelona prácticamente hizo de local (y perdió la final).

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Hay dos temas en juego.

Por un lado un poco eso, aunque conozco hinchas de otros equipos que prefieren que ganemos nosotros a “los brasileros”.

Por otro lado, nosotros somos los máximos campeones de Argentina. Si los equipos de acá, que todos son menos que nosotros en el plano local, se viven garchando a los de afuera, nos da más prestigio.

200 hinchas de Independiente del Valle hay en el estadio.

Si no fuera por Colón, habría estadio VACÍO para una final de copa.

Una final más falopa que está no había

Me saco el sombrero igual por la gente de culon, nunca pensé que llevarían tanta gente

El campeon de esta porqueria no se merece ir al mundial de clubes, culon llego a esta final de pedo y si la gana va al mdc tambien de pedo no por ganar la Libertadores. Que la gane indep. Del valle que por lo menos tuvo huevos de jugar una final de Libertadores dejando afuera al Ex Club.

Re contra local Colón, llevó bocha de gente

Acabo de ver una imagen de hinchas de River que dice “Hoy todos somos Colón” sólo por eso deseo que pierdan.

Impresionante la gente que llevó Colón, explota esa cancha.

es un recital o un partido de fútbol?

La rompieron Los Palmeras :smiley:

Colón es más local que si se hubiera jugado en su cancha.

Los sabaleros salvaron a la Conmebol, dudo que Mineiro hubiera llevado esta gente y las otras opciones eran Zulia y Equidad, imagínense eso. Final a cancha vacía.

Ja, Los Palmeras, es un orgasmo santafesino esto.

Me vuelvo loco con “La chola” sonando el 23 en Lima.

Luis DIOSnsi
Saca del medio Roby Guuliams

Imagino que lo re cagaste a puteadas