Copa Conmebol Sudamericana 2019

Vamos Colón carajo. Mañana es nuestra

Tendria que pechear demasiado Culon, esta todo cocinado esto

Ojala la gane la sidra, colón siempre le entrega el rosquete a la bosta, y Del Valle le hizo el orto en Ecuador y en el Chanchodromo

Alguien quiere pensar en los hinchas de union?

Todos somos de Independiente del Valle quiero imaginar.
Club totalmente asqueroso y anti River como pocos Culon.

[QUOTE=K K K;8950544]Todos somos de Independiente del Valle quiero imaginar.
Club totalmente asqueroso y anti River como pocos Culon.[/QUOTE]

no, yo quiero que gane Colón. Es un equipo chico que nunca gano nada en su puta vida.

Que carajos les molesta colón?? Vamos colón, yo le hago el aguante al sabalero!! Espero la ganen, porque los equipos del interior juegan cada muerte de obispo una final internacional. dudo que vuelvan a tener una chance como esta. Ojala el pulga meta 2 goles

Colon es de los equipos mas bosteros que hay en Argentina: rastreros, soberbios, ventajeros y mala leche. En la cara lo vivimos lo que hizo Vignatti con Alario

Ni empedo tiene que ganar la Sudamericana

No se si hablaron de esto pero es una vergüenza que Superligarcha ponga partidos en el horario que un equipo argentino juega una final internacional. ¿Con River harán lo mismo?

La verdad, me es indistinto quien gane. El único que quiero que gane siempre es River.
Y el único que quiero que pierda siempre es un club que ya dejó de existir, asi que ni siquiera me preocupa eso ya.

yo prefiero a los ecuatorianos, son un equipo inclusive mas humilde que colon y vienen haciendo bien las cosas hace rato y se cogio a la bosta no entrega el rosquete como los santafesinos

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

pero si ind viene de eliminar a corinthians y al rojo de avellaneda, viene con la pija mucho mas parada, para mi. Creo que lo unico que tiene a favor Colon es que es un equipo argentino, despues para mi esta parejo dentro de todo

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

40mil hinchas de colon contra 500 de ind del valle, esta claro que esto del partido unico no sirve no? y que solo beneficia a argentinos y brasileros?

Es un desastre lo que hace conmebol.

Falleció un hincha de colón allá en Asunción.

Se fue del mundo virgen de títulos

40mil hinchas de Colón en Asunción dicen, la mayor movilización de un equipo del interior ? superará a la Newells en el 2004 (cuando salieron campeones) y dijeron que llevaron esa misma cantidad a la cancha de Independiente ?

Colon la tiene complicada, Indp Del Valle contra los argentinos se convierte en Indp Del Bayern 8|

Están re tranqui, porque según la lógica bostera, es peor:

descender > perder semifinal con independiente Del Valle > perder final con independiente Del Valle > no llenar la cancha (aunque vos no la llenas tampoco) > perder final contra tu eterno rival con gol sacando del medio en la ida, estando tres veces arriba en el marcador, y jugando la vuelta en cancha neutral

No me cae mal colon solo me molestó que nos allá cagado junto con los alemanes el pase de Alario y encima este último desesperado nos dejó tirados, ayer se lesionó alliendro practicando penales. Eso es clara demostración de que están cagados en las patas en su puta vida jugaron por algo.

Quiero que gane Colon mas que nada por Lavallen que hace mucho se merece un titulo.

Me pierdo casi todo el partido con suerte, si es que no me lo pierdo todo, asi que me da igual quien gane (?)

Increíble que Colón vaya a ganar esta copa con el equipo horrible que tiene.