Ojala la ganen
[QUOTE=Mati125;8895570]Al último que le ganó al campeón de la Champions, al clásico del Madrid, al que hace de local en Europa en la cancha del Madrid y al que murió en Madrid
Mucha historia encima Indpte del Valle[/QUOTE]
¿Le ganó al Ajax? :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------
Muy fea la camiseta del Mineiro. Completamente genérica.
---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
Cagando a piedrazos al arquero de Defensor Sporting.
---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------
[QUOTE=crazypity;8895937]y en 3 años
no existe ningun otro equipo chico de sudamerica que lo haya hecho en las 2 mayores copas sudamericanas y con tanto tiempo de diferencia[/QUOTE]
Defensor Sporting.
---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------
No está devaluada, se juega como corresponde; con los equipos que no les da para estar en Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------
Perdimos solo dos series de Libertadores con brasileros en los '90. 1998 contra Vasco da Gama que nos robaron y 1999 contra Palmeiras.
---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------
Nooo te olvidaste que la final del Mundialito vale también por las dos Intercontinentales donde el Liverpool “se cagó”. Serían dos Intercontinentales y un Mundial de Clubes, solo Boca logra eso, mucha mistica.
---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------
[QUOTE=Thundercracker;8896480]No entiendo a los que dicen que es una copa falopa…
Es una copa para equipos que terminan del sexto al noveno puesto. Que esperan? Grandes equipos en la final? Es como la antigua Copa Conmebol que la gano Central.
Hubo unos años en los que participaban los mejores equipos, nada mas.[/QUOTE]
De hecho es peor porque la Copa Conmebol la jugaba los segundos y terceros, equipos que desde el año 2000 juegan Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------
Para mí sigue siendo el más grande de Santa Fe.
volvio a ser la falopa de siempre esta copa, lo de hace unos años fueron unas excepciones
A Cazares ni hay que dejarlo pasar cerca del estadio. Es mucho peor que De la Cruz y encima ni tiene los huevos del uruguayo.
Colon es lo mas bostero que hay en la provincia
[QUOTE=Angelito Millonario;8896586]
Para mí sigue siendo el más grande de Santa Fe.[/QUOTE]
Si en Santa Fe estan Central y Newell’s :lol:
Sisi muy lindo el super copero pero la gente no come por ver a la Coloneta de lavallen
Está claro que no hablaba de la provincia.
¿Cómo fue éso con el vASCO Da Gama? En ese tiempo me preocupaba más el nuevo plan de Lord Zedd que River (y mi viejo me quería hacer de Chacha jaja, seguí soñando).
[QUOTE=Angelito Millonario;8896586]Nooo te olvidaste que la final del Mundialito vale también por las dos Intercontinentales donde el Liverpool “se cagó”. Serían dos Intercontinentales y un Mundial de Clubes, solo Boca logra eso, mucha mistica.
[/QUOTE]
Como me hubiese gustado que cuando estaba el vASQUITO o en la tercer etapa de GAGAnchi el Liverpool por alguna anomalía hubiese aceptado jugarles esa intercontinental inconclusa y se los cogieran 5 a 0.
Soy el único que piensa que lo chorearon a mineiro? No veo penal a Morelos, para mí se tira.
[QUOTE=flashtar;8896803]¿Cómo fue éso con el vASCO Da Gama? En ese tiempo me preocupaba más el nuevo plan de Lord Zedd que River (y mi viejo me quería hacer de Chacha jaja, seguí soñando).
Como me hubiese gustado que cuando estaba el vASQUITO o en la tercer etapa de GAGAnchi el Liverpool por alguna anomalía hubiese aceptado jugarles esa intercontinental inconclusa y se los cogieran 5 a 0.[/QUOTE]
mmm yo tengo serias dudas tambien, pero insisto con la justicia divina. vos NO PODES ser un club medianamente grande de brasil, jugar de local y hacer tiempo como un reverendo cagon. si fue penal o no, me importa poco, me canse de los cagones
.
Viendo el video me encontré con un comentario del llorón ese de “Bandera Nordica”. Que impresentables que son, lo único serio que tiene es el penal de Coudet en el 2004.
Me mató éste video
//youtu.be/vYK_7VcLg2I
Más allá de eso, me da mala espina que pasen estas cosas, se le está dando mucha manija a este Colón, hay unas ganas de que salga campeón… y eso se puede transmitir de una competencia a otra.
[QUOTE=Angelito Millonario;8896586]¿Le ganó al Ajax? :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------
Muy fea la camiseta del Mineiro. Completamente genérica.
---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
Cagando a piedrazos al arquero de Defensor Sporting.
---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------
Defensor Sporting.
---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------
No está devaluada, se juega como corresponde; con los equipos que no les da para estar en Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------
Perdimos solo dos series de Libertadores con brasileros en los '90. 1998 contra Vasco da Gama que nos robaron y 1999 contra Palmeiras.
---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------
Nooo te olvidaste que la final del Mundialito vale también por las dos Intercontinentales donde el Liverpool “se cagó”. Serían dos Intercontinentales y un Mundial de Clubes, solo Boca logra eso, mucha mistica.
---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------
De hecho es peor porque la Copa Conmebol la jugaba los segundos y terceros, equipos que desde el año 2000 juegan Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------
Para mí sigue siendo el más grande de Santa Fe.[/QUOTE]
Defensor eliminó a boca en 09 y a atlético nacional en 14
No es comparable con lo de idv y tampoco lo hizo en 3 años
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Casi 100 te diría, imposible que idv le gane encima en asuncion sin altura
Esta copa no es falopa, sino que veo que los “grandes” por llamarlos de alguna forma sobran las series y terminan quedando eliminados de formas boludas. En la final se van a cagar a patadas y no vamos a ver futbol, ambos son horribles asi que van a tirar pelotazos de un area a otra sin sentido
[QUOTE=flashtar;8896890]Viendo el video me encontré con un comentario del llorón ese de “Bandera Nordica”. Que impresentables que son, lo único serio que tiene es el penal de Coudet en el 2004.
Me mató éste video - YouTube
Lo peor es que la mano esa que decís de Coudet fue por un tiro libre cobrado en tiempo cumplido.
Los “grandes” fueron todos nefastos, no perdieron por sobrar
El partido fue para un 4-0 del Mineiro, y ese penal fue re fantasma. Increíble que un equipito como Colón esté en la final. Ojalá ganan los ecuatorianos.