Copa Conmebol Sudamericana 2019

No entiendo a los que dicen que es una copa falopa…
Es una copa para equipos que terminan del sexto al noveno puesto. Que esperan? Grandes equipos en la final? Es como la antigua Copa Conmebol que la gano Central.
Hubo unos años en los que participaban los mejores equipos, nada mas.

Eran negros, ¿que esperaban? Encima le dan a patear a un ecuatoriano…

¿Aló? ¿INADI? Chupenme la pija…

le robaron la motito

Ganar una Copa Sudamericana, hoy por hoy, seria ser un equipo medio pelo en su respectivo pais.

Que grande Colón eh, en la final de la sudamericana

El 0,000001% se transformo en un 50%

Qué grande el Pulga, tiene una manera de jugar y definir muy al estilo de Ortega.

la hicieron mierda esta copa, la de 2017 estuvo safable pero la del año pasado y esta fueron horribles

El campeón de la Libertadores va a ganar por goleada la Recopa del año que viene.

La del 2015 también fue otra mierda, insólito como perdimos con la.verga de huracán

Colon - Independiente del Valle

Me intoxiqué con tanta falopa

[QUOTE=natureza;8896481]Eran negros, ¿que esperaban? Encima le dan a patear a un ecuatoriano…

¿Aló? ¿INADI? Chupenme la pija…[/QUOTE]

la verdad no ofende

Corinthians, Independiente, Racing, Santos, Fluminense, Colo Colo, Once Caldas, Deportivo Cali. Montón de equipos de renombre hubo, si no llegaron que se caguen.

Lo bueno para colón es que al ser final en cancha neutral no tiene que jugar en la altura.
En su mayoria, sacar a estos equipos de la Altura es como sacar al pez del agua. Pero bueno colón tampoco es el Rojo o Racing.
Para mi la final es un 50 y 50

De los 200 equipos falopa que hbía en 1ra ronda, a la Mufademia justo le tocó contra Corinthians cuando se definía la Superliga

Los brasucas tienen que demoler ese estadio, desde el 7-1 es piedra. Ahora se viene la final entre los 2 cementerios de elefantes, va a estar parejo el asunto.

Chupala CR7

[TWEET]1177415616170471424[/TWEET]

[TWEET]1177417529590996992[/TWEET]

Quiero creer que el que pedía a Cazares para River, debe estar sacando pasaporte no ? Terrible medio pelo el negrito sugus ese. Ojo al lado de DLC damelo, pero igual, le quedó ENORME la camiseta de River.

Que grande Colon, lo q debe ser la gente esta noche.
Que disfruten sus hinchas. Como debe estar el Bichi (?)

Unión se debe querer cortar la pija.