[QUOTE=Angelito Millonario;8860462]Pero ni una Sudamericana metieron estos putos.
En la Sudamericana juegan los cuartos y quintos de cada país. En la Copa Conmebol jugaban los segundos, terceros y/o ganadores de torneos tipo Copa Argentina o Copa de la Superliga.[/QUOTE]
Si es verdad.
Hay algún otro grande de Brasil que no haya ganado? Creo que todos.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
A ver si me acuerdo
Palmeiras, Sao Pablo, Corinthians, Santos, Gremio, Inter, Flamengo, A. Mineiro, Vasco, Botafogo.
Me falta uno creo
[QUOTE=Rivertadores;8860465]Si es verdad.
Hay algún otro grande de Brasil que no haya ganado? Creo que todos.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
A ver si me acuerdo
Palmeiras, Sao Pablo, Corinthians, Santos, Gremio, Inter, Flamengo, A. Mineiro, Vasco, Botafogo.
Me falta uno creo[/QUOTE]
Cruzeiro.
Coritiba, Atlético PR y Bahia deberian entrar en la nómina de grandes. Por competencia nacional tienen mas argumentos que muchos equipos como Atlético Mineiro que solo puede defenderse de ellos con la Libertadlres 2013 y con ser el máximo campeón del Campeonato Mineiro, torneo de mayor “prestigio” (pero en torneos nacionales dan asco ellos como club, Cruzeiro no).
Fluminense tiene un solo título internacional oficial, pero no es Conmebol. Copa Rio Internacional, se jugaba en los años '50, participaban los campeones de los estados brasileros de Rio de Janeiro y São Paulo y campeones de distintas ligas de Sudamérica y sobretodo Europa (Uruguay y Paraguay de Sudamérica, de Europa participaron Italia, Portugal, Austria, Escocia, Alemania Occidental, Francia y alguna mas. Se jugó creo que 3 veces esta copa, Palmeiras también la ganó).
bueno al final el formato actual de la sudamericana ha hecho mas entretenido la copa eliminaron los cruces regionales y todos juegan contra todos desde la primera ronda … y los mejores llegan a instancias finales ojala mantengan ese formato ya que al final favorece a argentina y brasil ya que casi siempre son equipos de esos paises que llegan a instancias finales
Hoy arrancan las semis. Corinthians vs Independiente del Valle.
Para mí, los ecuatorianos lo limpian al timao. Y en la otra llave la va a tener complicada Colón. Tiene con qué eliminarlo, pero son demasiado frescos.
Le pongo una ficha al negro sabalero igualmente. Pasan la sidra y colon.