Con esta boludez de hacerla anual mataron la copa sudamericana, que sumen un par de equipos mexicanos y de la MLS( si, lo digo en serio) para sumarle algo de jerarquía, son mayormente equipos injunables los que la juegan.
Pulga Rodriguez, hice bien en ponerlo en la selección ideal de argentinos de primera división de acá que nunca jugaron en un grande
yo no quiero que colón salga campeón. Equipo de mierda que hace mil años que esta en primera, nunca pelea un campeonato, nunca lo escuchas nombrar en la tele, nunca destacan por nada; salvo cuando juegan contra nosotros ahí si es el único día del año que se deciden a romper las pelotas y hacernos la vida imposible.
Acabo de verlo deslogueado, mira ese avatar, tremendo payaso
Es habitual que los gaseosos pataleen por el penal que no les cobraron en la primera semi de 2004. Todavía lloran hoy. Especialmente ahora que andan con el ojete en compota y viven de revisar el archivo. Extrañamente nadie recuerda el inmenso penal que le hizo Schiavi a Maxi López en el primer tiempo del partido de vuelta. Tan grande como el del Chacho. No pudo no ser visto por Baldassi, hubo una compensación descarada.
Recién termino de ver el resumen del primer tiempo y River debió ganar 4-1. Qué mala suerte. Fue demasiado temperamental el equipo, faltó alguien que enfríe un poco la sangre adentro de la cancha. Faltó el Muñeco justamente.
Ahora arranca el segundo tiempo y lo primero que vi fue el cambio de Sambueza por Chacho. No me acuerdo por qué salió pero si fue un cambio táctico es la peor decisión de un técnico de River en una instancia así en la historia.
Gente aca quiere que gane un equipo brazuca por sobre un Argentino, mamita…
Se que seria una locura que colon gane esta copa pero me gustaria al menos que juegue la final.
Por otro lado no entiendo porque hay gente que vincula a colon con bosta en algunos aspectos, los clubes son solo uno y punto.!
[QUOTE=juan96;8850529]Gente aca quiere que gane un equipo brazuca por sobre un Argentino, mamita…
Se que seria una locura que colon gane esta copa pero me gustaria al menos que juegue la final.
Por otro lado no entiendo porque hay gente que vincula a colon con bosta en algunos aspectos, los clubes son solo uno y punto.![/QUOTE]
Lo que pasa es que los demás clubes Argentinos que no sean River son todos envidiosos y rencorosos, a la primera que pueden te quieren todo el mal para vos, no me olvido cómo se mataban por ver caer a River. Igual colon es un insecto…
La hicieron como tiene que ser. Una copa para equipos de casi mitad de tabla, como la Europa League.
Que crack el pulga
Imposible que gane colon estando Mineiro primero y Corinthians/fluminense depois
Aparte, habrán llegado equipos injunables pero empezaron varios históricos: Racing, independiente, Corinthians y seguro que un par más me olvido. Que después sean tan chotos que no lleguen lejos, son dos mangos aparte.
2 a 1 ganó Mineiro a la Equidad, el miércoles que viene la vuelta. De aquí sale el rival de Colon
Fluminense campeón.
Fluminense esta penultimo y en esta ultima fecha perdió de local contra el último, se va a ir al descenso el tricolor
Mineiro jugó contra todos nefastos y ganó con lo justo, tiene chances Colón
Que hizo el arquero de equidad en el segundo gol?
se imaginan a Colón de Santa Fe saliendo campeón? seria muy loco.
Hagan encuesta de quien sale campeón [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Talleres ganó la Copa Conmebol que fue mas prestigiosa y de mayor nivel…
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Seria su primer título Conmebol. Deplorable para ser un equipo grande… lo de estos muchachos es mas penoso que lo de Cerro Porteño.
[QUOTE=Angelito Millonario;8860410]Hagan encuesta de quien sale campeón [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Talleres ganó la Copa Conmebol que fue mas prestigiosa y de mayor nivel…
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Seria su primer título Conmebol. Deplorable para ser un equipo grande… lo de estos muchachos es mas penoso que lo de Cerro Porteño.[/QUOTE]
Si, igual en Brasil hay tantos grandes que es más difícil clasificar a copas (salvo en estos últimos años), por ende hay menos posibilidades de ser campeón.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
PD: la Conmebol no me parece ni de casualidad más prestigiosa que la Sudaca
[QUOTE=Rivertadores;8860436]Si, igual en Brasil hay tantos grandes que es más difícil clasificar a copas (salvo en estos últimos años), por ende hay menos posibilidades de ser campeón.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
PD: la Conmebol no me parece ni de casualidad más prestigiosa que la Sudaca[/QUOTE]
Pero ni una Sudamericana metieron estos putos.
En la Sudamericana juegan los cuartos y quintos de cada país. En la Copa Conmebol jugaban los segundos, terceros y/o ganadores de torneos tipo Copa Argentina o Copa de la Superliga.