Tiene un minuto de delay, nunca va a faltar el sorete que lo escucha por radio y te grita los goles
[quote=“LeonelMetal, post:39, topic:118757”]
Ahí me acordé Libertadores y Sudamericana seguidas perdió, jajaj que mal ojete. La de la Sudamericana se cagaron a goles en ambas finales del 2009
---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------
Cagate de risa, anoche vi el partido de Atlético Nacional por Facebook y se veía muy bien en 60 fps y sin trabarse. Además que en full HD se veía. El de la vuelta de esa serie también será transmitido por Faceboo
[/QUOTE]Se confirmo que River-Alianza Lima va a ser el partido del que será transmitido por facebook.
Fíjate lo que puse primero:
Yo dije de los únicos grandes que no tienen
Los que si tienen son los otros 10.
Entonces perfectamente botafogo y fluminense podrían ser 11 y 12.
Salvo que consideres que clubes como chapecoense o bahia o goias son más grandes que Botafogo, en cuyo caso deberías estudiar un poco fútbol brasilero
No importa el orden, Botafogo y Fluminense NO SON GRANDES. EL error esta en decir “de los unicos grandes que no tienen”
O acaso vos consideras grande a Velez o Estudiantes acá?
Y antes de mandar a estudiar a alguien, revisa lo que escribis.
Habrá que probar el sistema con algún partido de otros equipos antes para que no nos agarre en bolas cuando llegue el nuestro :lol:
El otro día que justo en un par de medios pusieron sobre el tema, entré a fijarme para probar y no se bien como es para encontrar el partido, yo buscaba la cuenta oficial de la Conmebol y me aparecían una banda de videos como cuando buscas algo en youtube, tengo que agarrarle la mano a esta mierda
Lo revisé perfectamente y aparte ya se sabía; de hecho fla flu es el clasico más grande de río
Botafogo y fluminense son grandes
Por Facebook la figura del partido es el delay.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
“Ohhh, mi Mercedes tiene un rayón… qué lástima, tendré que sacar mi Ferrari.”
Como se nota que no fuiste pobre eh…
Primero, me citas un link de wikipedia de una asociacion que defiende intereses de algunos clubes, entre los cuales estan Bahia, Vitoria y un par de falopeadas mas. Los consideramos grandes a esos tambien? :lol:
Segundo, el clasico mas grande de Rio es Flamengo con el Vasco da Gama, llamado el clasico de los millones, por ser la rivalidad de los 2 clubes mas populares de Rio. Cualquier carioca te lo puede decir.
Flamengo- Fluminense tambien es clasico, pero no el mas grande.
Te vuelvo a repetir, Botafogo, no tiene ni con que empezar a charlar con los grandes de verdad, y cualquier forista brasileño de los que andan por aca te lo puede asegurar.
El Fluminense te acepto que pueda llegar a ser considerado mas importante, pero Botafogo es de segundo orden en Brasil, a la altura de Paranaense.
Es como que me vengas a decir que Central y Ñuls son grandes por ser el mayor clasico de Rosario.
Nunca en la historia fla vasco es más que fla flu
Sigue la sudaca secuestrada (?) esta semana, debuta Racing en Brasil
Mañana:
18:15 hs - River de Uruguay - Santos
20:30 hs - Macara de Ecuador - Guabira de Bolivia
Jueves:
18:15 hs - Corinthians - Racing
20:30 hs - Royal Pari de Bolivia - Monagas de Venezuela
¿Puede ser que Racing - Corinthians va por ESPN?
Los partidos de los clubes argentinos los va a pasar espn
[quote=“ellocopablo2, post:51, topic:118757”]
¿Puede ser que Racing - Corinthians va por ESPN
[/QUOTE]Si …
#SUDAMERICANAxESPN
LA COPA SUDAMERICANA LLEGA A LA PANTALLA DE #ESPN
No te pierdas el debut de Racing ante Corinthians, este jueves por ESPN 2.
Royal Pari, qué bizarro.
Mourinho comentó River de Uruguay - Santos por DAZN en Brasil
. todo muy bizarro jaja
Que raro es ver la Sudamericana por ESPN.
Se siente raro jajaja
desde un drone como emelec-river jaja
No se ve
La cámara desde el cielo, filmando San Pedro. Me hace acordar al partido que tuvimos en el 2017 creo en Ecuador contra Emelec jajaja
Se siente una transmisión de 1er mundo, con Miguel Simon relatando.