Hoy empieza la Copa Sudamericana SOLO POR DIRECTV
QUE SE LA METAN EN EL ORTO.
es increible como cagaron el futbol sudamericano. Antes podiamos ver todo por Fox Sports que es un canal que vienen en todas las empresas de cable y ahora si no tenes DirecTV no podes ver la Sudamericana. Hicieron mierda todo!
Hoy:
20:30 hs - La Calera - Chapecoense
Mañana:
20:30 hs - Botafogo - Defensa
Jueves:
18:15 hs - Bahia vs Liverpool
20:30 hs - Deportivo Santani de Paraguay vs Once Caldas
Ojo con Defensa el fin de semana por Superliga, juega mañana y en Brasil
Me imagino que becaccece hace como chacho se tiran de cabeza al torneo y ponen suplentes en sudamericana
va con suplentes imagino defensa mañana en rio, imagino…
jaja argentinos jr esta en esta edicion, va a salir a pasear un rato.
union… hace cuanto que union no juega algo internacional?
Me olvide de esta partido. Directv de mierda.
Arafue besacheque
Acabo de ver que perdió el equipo que en twitter pedía para que le den la Copa Libertadores a Boca.
Gran noticia que me deja la página Promiedos.
Ojalá en la vuelta se coman dos o tres. Virgos.
es una estrategia de becaccese quedar eliminado para apuntar todos los cañones a la superliga(?
Union jamás en su historia jugó una copa internacional. Esta es la primera vez.
Que golazo que le clavaron al final a Despensa Inmundicia
tremendo golazo.
botafogo creo que es junto a fluminense los unicos clubs de los “grandes” de brasil sin liberta ni sudamericana
vasco-flamengo-sp-corinthians-palmeiras-santos-gremio-inter pa-cruziero-mineiro
todos ganaron por lo menos 1.
de hecho fluminense perdio 2 finales continentales, las 2 con ldu de quito, comiendose sendas goleadas en ecuador
[quote=“crazypity, post:34, topic:118757”]
tremendo golazo.
botafogo creo que es junto a fluminense los unicos clubs de los “grandes” de brasil sin liberta ni sudamericana
vasco-flamengo-sp-corinthians-palmeiras-santos-gremio-inter pa-cruziero-mineiro
todos ganaron por lo menos 1.
de hecho fluminense perdio 2 finales continentales, las 2 con ldu de quito, comiendose sendas goleadas en ecuado
[/QUOTE]Botafogo ni entre comillas es grande. Fluminense ponele que si
[quote=“Radamel13, post:23, topic:118757”]
es increible como cagaron el futbol sudamericano. Antes podiamos ver todo por Fox Sports que es un canal que vienen en todas las empresas de cable y ahora si no tenes DirecTV no podes ver la Sudamericana. Hicieron mierda todo
[/QUOTE]Me estas jodiendo que ya ni la sudaca pasan
[quote=“ElhijodeCasco, post:36, topic:118757”]
Me estas jodiendo que ya ni la sudaca pasa
[/QUOTE]Tampoco la Recopa
Sino tenés directv arafue River-Paranense .
hicieron mierda todo, la libertadores la van a pasar por facebook :mrgreen:
Ahí me acordé Libertadores y Sudamericana seguidas perdió, jajaj que mal ojete. La de la Sudamericana se cagaron a goles en ambas finales del 2009
---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------
Cagate de risa, anoche vi el partido de Atlético Nacional por Facebook y se veía muy bien en 60 fps y sin trabarse. Además que en full HD se veía. El de la vuelta de esa serie también será transmitido por Facebook
Botafogo y Fluminense no son grandes ni ahi en Brasil eh. Deben tener 10 equipos adelante en “grandeza”.
Sobre todo Botafogo que es un microbio al lado de clubes como Corinthians, Gremio o Flamengo.