Copa Conmebol Sudamericana 2019

gaaaal

1 me gusta

Chau penadoy, arafue urugato.

2 Me gusta

Peñarol 1-2 Fluminense

Zulia 1-0 Sporting Cristal

1 me gusta

ama ama ama yony gonzalez es mas que valderrama

La unica que les queda a peñarol y nacional es volverse una s.a. y rezar de que lo compre un empresario e invierta mucho para que puedan figurar en alguna copa.

2 Me gusta

Lo que hizo dawson en el segundo gol es algo que no voy a poder entender nunca

El defensor viene cerrando, como mucho va a mandar un centro de ahí, para que salís y te regalas como un idiota?

Ah, y gran asistencia de Rodriguez para el gol manya

Será el año que se dervirga el flu finalmente?

Yo vi que le dio una patadita

.

La mistica de boquita

Estás en el th correcto

Me dieron una ganas de jugarles ahora. Pienso en lo mucho que se van a agrandar, porque son incapaces de analizar la realidad los bosteros y su periodismo (casi todo) los va a endulzar. Nosotros no tenemos nada que perder, y en una semi -además de ganarles, lo que sería violar a un muerto- podríamos dejarlos reventados. Fija que esta vez se pudre, más allá del resultado. El equipo que pase la tendría casi imposible en la final. Por eso es fundamental llegar y cagarlos de nuevo, de la forma que sea.

Nos equivocamos de th este es el de la Sudaca jaja

1 me gusta

O mudarse a la liga Argentina

un bodrio el partido de indesingente… lo único emocionante son las constantes puteadas de sus hinchas contra CONMEBOL

1 me gusta

y la notera de ESPN morena beltran :heart:

4 Me gusta

Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
En Independiente-Universidad Católica de Ecuador se enfrentan Nico Domingo y Facundo Martínez Montagnoli, que debutaron el mismo día en Primera jugando para River en un 1-2 vs Gimnasia en el Monumental. Ese día también hizo su estreno Gonzalo Higuain. Astrada era el DT Millonario

alguno se acuerda de Montagnoli?

Siempre quise que trayeramos a Cecilio, es crack

No creo que independiente se lleve esto, de local le cuesta una banda con equipos debiles. Esto deberia quedar para un brasilero.

ojala que independiente quede afuera, que llegue a la final y la pierda sobre la hora

2 Me gusta

gaaal

que no vendan a pedrito

3 Me gusta