Casi lo anulan eh, zafaron. JAJAJA el pelado Silva a las nubesss. Comela hijo de puta
Estaba seguro que lo iba a tirar afuera el pelado puto.
El puma Fritzler
A no, lo mal que tiró el penal.
Todos errados por ahora
Uno peor que otro hermano, métanla
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Gol después de 4 ejecuciones
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Ahora no erra ninguno jaja
Crack
Qué basura el pulga, siempre patea igual y se lo morfan todos
Tremendo
Afuera el bicho.
Pasó Colón, un miedo bárbaro en ambos lados
El uruguayo Silva erra siempre los penales decisivos y lo siguen poniendo a patear jaja
Cuántas carencias che
Terrible cagón es Silva, vende todo el humo haciéndose el malo pero siempre se caga todo en las difíciles.
Erró el de hoy, el de Vélez-Peñarol y el de la final Gelp-Central
No se si va a batir el record de Abreu por haber jugado en mas clubes, pero si batio el record de cagar la verga en definiciones por penales.
Solo a nosotros nos clavó en los penales de la semi el pelado hijo de mil puta ese el año pasado
[TWEET]1152046630276931585[/TWEET]
me pueden informar si colon es mas o menos equipo que argentinos?
Los partidos de esta semana, todas idas
Zulia - Sporting Cristal, mañana a las 17 hs (Directv Sports)
Peñarol - Fluminense, mañana a las 21:30 hs (Directv Sports / ESPN 2)
Botagofo - Atlético Mineiro, miércoles a las 21:30 hs (Directv Sports)
Independiente - Universidad Católica, jueves a las 21:30 hs (Directv Sports / ESPN 2)
Corinthians - Santiago Wanderers, jueves a las 21:30 hs (Directv Sports)
Más allá de lo que han decaído, es terrible la mala suerte de Peñarol este año. Primero lo de la fase de grupos en la Libertadores, y después ir a parar contra Fluminense. Y si no me equivoco quedaron en una llave jodida, no sé si no tienen algún otro brasilero por ahí.