Copa Conmebol Sudamericana 2019

Casi lo anulan eh, zafaron. JAJAJA el pelado Silva a las nubesss. Comela hijo de puta

1 me gusta

Estaba seguro que lo iba a tirar afuera el pelado puto.

1 me gusta

El puma Fritzler

A no, lo mal que tiró el penal.

Todos errados por ahora

Uno peor que otro hermano, métanla

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Gol después de 4 ejecuciones

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Ahora no erra ninguno jaja

Crack

Qué basura el pulga, siempre patea igual y se lo morfan todos

2 Me gusta

Tremendo

Afuera el bicho.

Pasó Colón, un miedo bárbaro en ambos lados

El uruguayo Silva erra siempre los penales decisivos y lo siguen poniendo a patear jaja

2 Me gusta

Cuántas carencias che

2 Me gusta

Terrible cagón es Silva, vende todo el humo haciéndose el malo pero siempre se caga todo en las difíciles.

2 Me gusta

Erró el de hoy, el de Vélez-Peñarol y el de la final Gelp-Central

3 Me gusta

No se si va a batir el record de Abreu por haber jugado en mas clubes, pero si batio el record de cagar la verga en definiciones por penales.

Solo a nosotros nos clavó en los penales de la semi el pelado hijo de mil puta ese el año pasado

1 me gusta

[TWEET]1152046630276931585[/TWEET]

1 me gusta

me pueden informar si colon es mas o menos equipo que argentinos?

Los partidos de esta semana, todas idas

Zulia - Sporting Cristal, mañana a las 17 hs (Directv Sports)
Peñarol - Fluminense, mañana a las 21:30 hs (Directv Sports / ESPN 2)

Botagofo - Atlético Mineiro, miércoles a las 21:30 hs (Directv Sports)

Independiente - Universidad Católica, jueves a las 21:30 hs (Directv Sports / ESPN 2)
​Corinthians - Santiago Wanderers, jueves a las 21:30 hs (Directv Sports)

1 me gusta

Más allá de lo que han decaído, es terrible la mala suerte de Peñarol este año. Primero lo de la fase de grupos en la Libertadores, y después ir a parar contra Fluminense. Y si no me equivoco quedaron en una llave jodida, no sé si no tienen algún otro brasilero por ahí.

1 me gusta