Copa Conmebol Sudamericana 2019

Derrota 3-2 ante Águilas Doradas Rionegro. Papelón de #Independiente contra el último de la liga colombiana.

Otros Resultados

Royal Pari 1 - 0 Macará
U. Católica de Quito 6 - 0 Melgar
Unión Española 0 - 3 Sporting Cristal
La Calera 1 - 0 Mineiro

Posta que son penosas las canchas que se ven en la Sudamericana. Ni en la D hay tan poco clima de partido.

1 me gusta

La de rionegro ?

Raro, antes creo que jugaban en el Atanasio Girardot (cancha de Atl. Nacional).

Sí, capacidad de 14.000. Acá en la 3era o 4ta división recién tenés esas capacidades. Pero no lo digo por Águilas en particular sino en general se ven canchas muuuuy malas, con casi nada de gente viendo el partido, unas mil personas promedio, y con campos de juego amateurs.

La hicieron mierda la Sudamericana. Antes era mucho mas atractiva. Ahora parece una especie de copa Argentina internacional.

1 me gusta

Y la verdad que Rionegro es un equipo nuevo, sin hinchas genuinos, de un pueblo de 80mil personas, y no todos los países de sudamerica estammos tan locos por el fútbol como los argentinos, acá en Colombia solo los grandes llenan sus estadios y solo en partidos importante

Union La Calera de Chile le gano 1 A 0 A Mineiro que va segundo en el brasileirao, posta que no sabes que pensar de los equipos brasileros.

ROYAL PARI :lol::lol: Parece el pseudónimo de un cantante de reggaeton

Hace no mucho tiempo fue finalista el Dnipro, cuya ciudad sede era mas conocida por los Maníacos del Martillo que por su equipo de fútbol. :lol:

1 me gusta

Independiente tiene una cierta mística con esta copa y la antigua supercopa

Es el único que la ganó 4 veces combinada

Mamita, que rusticos que son estos uruguayos …

En la Supercopa jugaban todos los campeones de América, no tiene nada que ver con esta copa de injunables

2 Me gusta

algo que ver tiene, porque la supercopa era la 2da copa continental en importancia hasta que se dejo de disputar. la sudamerica es las 2da copa continental desde que comenzo

pero la realidad es que siguieron el modelo europeo, donde la champions esta muy lejos de la europa.

basicamente, ganar la supercopa tenia mas merito que la sudamericana, pero la sudamericana sigue siendo la 2da competicion mas importante del continente

Lctm ponen nuestro partido a la misma hora de la NBA =(

3-0 en 10 minutosj ajajja

vamoss

Sidra del Valle le gana 3 a 0 a la Católica en 12 minutos PT :lol:

Dos 3-0 en 12 minutos

espero que argentinos se coma una goleada, así se juegan todo contra boca

1 me gusta

Que partidazo terrible estoy viendo! Ganaba 3-0 Fluminense en Brasil vs Atlético Nacional! Que ahora de despertó, descontó y casi mete el segundo Barcos recién. 3-1 en 23 del PT

4-0 en 21’ los ecuatorianos