Copa Conmebol Sudamericana 2019

Es un espanto esta Copa, la hicieron mierda con hacer que la jueguen hasta los 8vos de las ligas y que jueguen más equipos de Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Bolivia que entregan esos equipos falopas. La última sudamericana buena de verdad fue la que ganamos nosotros y la última digna fue la que ganó Independiente Santa Fe . Después una mierda

4 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:361, topic:118757”]

Es un espanto esta Copa, la hicieron mierda con hacer que la jueguen hasta los 8vos de las ligas y que jueguen más equipos de Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Bolivia que entregan esos equipos falopas. La última sudamericana buena de verdad fue la que ganamos nosotros y la última digna fue la que ganó Independiente del Valle. Después una mierd
[/QUOTE]Independiente del Valle jamás ganó esta copa

[quote=“JnC23, post:362, topic:118757”]

Independiente del Valle jamás ganó esta cop
[/QUOTE]Santa Fe quise poner [emoji23]

1 me gusta

Esos chabones no sé de dónde reciben guita. Con tal de decirte que son el único equipo en Bolivia que tiene indumentaria adidas…

Royal Pari

Ojalá le ganen la copa al rojo en la final.

La deben de comprar, como Riestra

[quote=“Wagner, post:364, topic:118757”]

Esos chabones no sé de dónde reciben guita. Con tal de decirte que son el único equipo en Bolivia que tiene indumentaria adidas…
[/QUOTE]Son gerenciados por grupo SION, una empresa de bienes raíces

2 Me gusta

Juega Colón con nuestro hermanito menor uruguayo, que viene de cargarse al Santos. Muchísima gente llevaron, deben ser como 15.000. Todavía no vi ningún hincha del “local”, pareciera que están solos en el Centenario los sabaleros.

no me quiero imaginar tu opinion de la europa league con los equipos de paises que nadie sabe de su existemcia.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

8 mil dijeron en la red, 15 mil es muchisimo posta, bue 8 lucas tambien.

alguna foto?

Se acuerdan de Freitas que vivia sonando para River? Tiene 31 años y se está comiendo 3 goles en Ecuador (juega en el Melgar peruano).

la sudaca es lo que es, una copa de segundo orden, es 100 mil veces mas valioso ganar la superligarcha que esto, pensar que los del foro mitad mas 1 querian jugar la sudaca xq es mas facil y te suma una estrella y te permite jugar la suruga q es otra estrellita mas jaja.

[quote=“Lord_Curval, post:369, topic:118757”]

no me quiero imaginar tu opinion de la europa league con los equipos de paises que nadie sabe de su existemcia.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

8 mil dijeron en la red, 15 mil es muchisimo posta, bue 8 lucas tambien.

alguna foto
[/QUOTE]La Europa League recién en semis o cuartos se pone interesante, antes es un bodrio

si los equipos brasileros ponen suplentes en la libertadores xq prefieren jugar sus torneos nacionales q dan mas dinero no me quiero imaginar la importancia q le deben dar a la sudaca, ponen a la cuarta directamente.

Calculé a ojo tomando como referencia que en esa tribuna entran 21.000, debo haber calculado como el orto :lol:
Capaz se equivocaron de tribuna en la radio que estoy escuchando y están en una más chica, ya habían arrancado diciendo que estaban en Parque Saroldi en vez del Centenario.

1 me gusta

chances

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

[TWEET]1130981816729526273[/TWEET]

1 me gusta

3-1 pierde el Profesor contra las Águilas Doradas :lol:

3 a 1 pierden los de avellaneda contra la patagonia

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

3 a 2 ahora

Van a terminar pasando, pero da lástima y con ganas el Rojo.

1 me gusta

[TWEET]1131014023472996353[/TWEET]

1 me gusta

Ese equipo tiene el nivel de Laferrere, más o menos, dan lástima hasta en su propia liga.