Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Le preguntaron a teo si jugaría en boca y no dijo que no el pelotudo. " no te puede decir nada porque jugué en River " un nabo

Algo mas mufa que Batalla no conozco

Vignolo estaba con cara de esperando que diga alguna bombita y nada que ver, re elogioso con la bosta estuvo.

No hay nadie en la bombonera :lol:, la tercer bandeja completamente vacia

Dale junior hoy!!

Foto de la caja de Zapaos vacía

Cayeron muchos sobre la hora, se termino llenando

Que paso que no fuiste 33? Perdiste el carnet de socio?

Loco que desprecio me da Voka veo que enfocan la parte del alambrado y me acuerdo de la vergüenza Mundial del Pimientaso.

1 me gusta

Alguien tiene visto a los colombianos? Luis Carlos Ruiz lo tengo de Atletico Nacional, los demas ni idea pero no los juzgaria de falopas sin saber

Vengo desde San Telmo, justo me crucé con el micro de la 12, los imbéciles iban por Paseo Colón en el micro tirando cohetes desde las ventanas y se les llenó el micro de humo tuvieron que parar el micro y bajarse porque se estaban ahogando :lol:

4 Me gusta

Y pensar que estos soretes no tendrian que jugar copas por 5 años minimos.

2 Me gusta

Jajajajaj q paparulos

SOY BARRANQUILLERO Y TEISTA DESDE LA CUNA

2 Me gusta

Ya salen a la cancha. Que asco Voka puta de Afa .

1 me gusta

Que tarde que va a terminar empezando, estaba pactado para las 21:30 igual que el de River y va a terminar empezando 21:45, si mañana River arranca a esa hora me quedo sin trenes para volverme

Estaba pactado 21:45

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

River mañana va 19:15 papá

1 me gusta

Me habia fijado en google con el celular y vi 21:30, no me di cuenta que era el de visitante

Dale Teo querido

Ibas a ir a cualquier hora a La cancha jaja

2 Me gusta