Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Para mi Junior gana o saca un empate en la bombonera

[quote=“hell, post:1461, topic:116594”]

Para mi Junior gana o saca un empate en la bomboner
[/QUOTE]* bombomierda

Lindo partido el de racing

En esta fase de grupos quiero que pasen los dos de avellaneda… tengo el morbo que crucen entre ellos o con la bosta

2 Me gusta

si junior le gana a bostamierda con gol de teito los chanchos se van a querer cortar los huevos con una katana

3 Me gusta

Real Garcilaso - Nacional… Me acuerdo cuando en 2013 los peruanos los eliminaron por penales a los yoruguas en el Centenario, se querían enterrar ahí mismo. Adivinen quién dirigía ese Nacional…

1 me gusta

Gol de la U. 1 a 0 vs Racing

Estan jugando con el mismo equipo que nos cogimos con los pibes.
Mil años tiene encima Pizarro

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Deja que no pase la mejor cantidad posible de argentinos, despues nos rompen las bolas a nosotros

1 me gusta

Gol de rasin

1-1 gol de Racing. Donati de tiro libre.

Tremenda la dupla central que armo el Chacho

Lo que se morfo L. Martinez

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Como lo banco al Chacho… tendría que venir a dirigir las inferiores a River… no se que hace en yasin

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Juega bien la cacademia

Ahora se lo ganan a racing por no hacer los goles

Si Racing no pierde hoy para mi sale mejor primero

Espero se comporte hoy Teo y si le toca convertir se controle… naaa a la puta todo, es hermoso ver a los monos cacos colgados del alambrado desaforados como aquel partido con Central. Es facil hacerlos calentar, encima están sensibles por el pijazo del 14.

4 Me gusta

Teo tiene que emular al bofo Bautista hoy. Hasta la camiseta de Junior es parecida a la de las Chivas.

1 me gusta

Si llega a hacer un gol lo festeja igual que aquella vez seguro jaja,.no le importa una mierda nada a Teo

2 Me gusta

Los dopartis de hoy, juega Atlético también

19:15 hs - Gremio - Monagas
Peñarol - Atlético Tucuman

21:45 hs - Cruzeiro - Vasco da Gama
boca - Junior

Jajaj Boca-Junior … cuac

Nadie hizo un chiste con eso?

Hoy golea el Monagas

Me imagino que en Junior ya le habrán hablado a Teo por si hace un gol, pero no me lo imagino haciendo un gol y no haciendo nada; de últimas ya tienen hablado en el equipo que si hace gol se le tiren todos encima para evitar xD

Teo si haces gol hace la banda viejaaaaa

3 Me gusta